Hacía rato que estábamos en la cita,todo parecía ir bien,teníamos tema de conversación,reíamos y disfrutábamos de la compañía de la otra,pero había algo distinto,esta vez los ojos de Vicky parecían brillar como 2 pequeñas estrellas en el cielo,me ponía bastante nerviosa su forma de mirarme los labios,así que varias veces tapé mi cara por vergüenza,a lo que ella una de esas veces se percató de lo que estaba haciendo.
-JAJSJAJA bby no te tapes,tienes una cara muy linda,me gustan tus labios,son rositas,como mi color favorito,que peligroo- dijo la más alta mientras sonreía y le ponía un mechón de pelo que cubría la mitad de su ojo por detrás de su oreja.
bby?pensé mientras veía como miko no apartaba su mirada de mí y seguía con sus ojos brillantes cada gesto que hacía.
-Perdona Victoria,es que no estoy acostumbrada a que me vean de esa forma- sonreí nerviosa
Se podía notar desde lejos la tensión que había en la mesa,Vicky sujetaba mi mano mientras yo con mi otra mano libre jugaba con los anillos de sus dedos
-no te ponga' pachosa bby- dijo con la voz notoriamente ronca y una sonrisa pícara,le gustaba saber que le ponía nerviosa con tan solo una mirada.
-pachosa?que es eso Victoria?-pregunté sin tener ni idea de a que se refería.
-bby pachosa significa estar nelviosa- dijo sonriendo mientras observaba el precioso vestido morado que se había puesto Ágata para la cena.
La cena ya había terminado,se lo habían pasado muy bien,pero acabaron con unas copas de más a causa del vino que les habían servido,vicky era la que menos había tomado así que llevaría a Ágata a casa.
-arriba- dijo vicky subiendo a ágata a sus brazos,esta rodeó la cintura de vicky con sus piernas y puso sus brazos al rededor del cuello de esta.
-Mmm,Vicky,me duele la cabeza- dijo ágata metiendo su cabeza entre el cuello de vicky y su hombro.
me dijo vicky?pensó miko mientras le salía una sonrisa de oreja a oreja al escuchar de la boca de Ágata su apodo,ya que nunca le había dicho así.
ESTÁS LEYENDO
miedo a perderla
عاطفيةUna historia de amor entre Young miko y Agata <3 ¿bby cuándo me vaya de gira que pasará con nosotras?