POV VICKY:
Después de una larga espera por fin escuché la puerta de la casa abrirse,derrepente empecé a ponerme nerviosa por lo que les iba a decir,iba a irme muy lejos,realmente Canarias estaba lejos de Puerto Rico e iría sola,cogí aire y me levanté de mi cama poniéndome mis cholas,salí de la habitación cerrando la puerta y bajando las largas escaleras despacio.-Hola mami,hola papi- dijo Vicky mientras bajaba la escalera.
-hola mi nena lindaa- respondió la madre de vicky mientras se acercaba para abrazarla.
-hola hijita- dijo su padre desde la cocina mientras se tomaba un vaso de agua.
-podemos hablal un momento?- dijo Vicky algo nerviosa.
-claro que si Victoria- dijo la madre de vicky.
Ambos se sentaron en el sillón de la casa y observaban a vicky esperando alguna noticia.
-me voy pa Tenerife- dijo Miko muy directa hacia sus padres.
-nena...pero eso está muy lejos,¿porqué tan lejo?,¿se te perdió algo allí o qué?- dijo su padre sarcástico.
Su madre no dijo nada en ningún momento,solo le miraba preocupada.
-Realmente si que peldí algo,perdí a Ágata,le fallé y tengo que ir a pedirle disculpa'- dijo Vicky mientras se sentaba junto a sus padres en el sillón.
-hija- se atrevió por fin a hablar su madre. -si realmente quieres a esa nena,vete y hazle saber que eres una buena chica.
Victoria solo sonrió y sin nada más que decir se lanzó a abrazar a sus padres al mismo tiempo mientras lloraba.
POV MIKO:
Me vine a mi habitación hace un rato,estoy tumbada en mi cama boca abajo mientras miro en mi móvil los vuelos hacia Tenerife,mañana a las 9 am saldría uno,llegaría a Tenerife a las 21 pm con alguna que otra escala,eran 12 horas de vuelo,estaba claro que me iba a aburrir ya que estaría sola,pero haría cualquier cosa por ver a Ágata y pedirle unas disculpas como es debido.
Llamaré a María para pedirle la dirección de la casa de Ágata y estará todo listo.
Hice las maletas mientras escuchaba música y le contaba todo a mi hermano menor Juan,el también quería venir pero no tenía suficiente dinero como para ir los dos.
—————————————————————————
TENERIFE 10 pm.POV ÁGATA:
Esta mañana me desperté muy temprano para ir al gimnasio,salí hace un buen rato y estoy muy cansada,fui a buscar a mi prima Lia a su trabajo,ella es tatuadora desde los 18,mientras la esperaba me saqué esta foto en su estudio de tatuajes y la subí a mis historias de instagram.A itsyoungmiko,tokischa.popola,feid y más les ha gustado tu historia.
Miko?pensé para mí,después de lo que hizo tienes las narices de darle me gusta a mi foto?.
Enfadada solté el móvil y fui a avisar a mi prima Lia para irnos ya a casa del tío Cesar.
-Lia vámonos yaa,ya es la hora de cierre- le dije a mi prima con una sonrisa en la cara.
-ya voy mi niña,recojo y nos vamos- respondió Lia mientras se quitaba los guantes que usaba para tatuar.
Le hice de una seña de que la esperaba fuera y me subí a mi coche.
-vamonoos- dijo Lia al poco rato mientras abría la puerta de mi coche.
-¿le hiciste la compra del mes al tío Cesar?- le pregunté a mi prima ya que ella se encargaría esta vez de su compra.
-claro que sii,la meti antes en la maleta- respondió Lia.
-pues nada,vámonos a casa de los tíos- dije mientras subía la música del coche.
Al subir la música del coche sonó una canción de Miko,Lia me miró graciosa ya que le había contado que había tenido algo con ella.
-uuuh,pero si es la bby de mi primitaa- se rió a carcajadas.
-Nah Lia,me pelee con ella antes de venir a Tenerife por lo del tío- confesé algo triste y enfadada.
-ooh,no me habías contado nada Aga,¿qué pasó?- preguntó Lia mientras me miraba y bajaba la música.
-se podría decir que me puso los cachos,no teníamos nada formal pero me hizo ilusiones,creí que podríamos llegar a tener algo,por la noche ella salió de fiesta con sus amigos,esa misma noche me llamó mamá por lo del tío cesar,así que hice las maletas y me dormí,me desperté a las 5:39 de la mañana y me senté en el salón con María para hacer algo de tiempo,ya que ella me llevaría al aeropuerto,pero mientras esperábamos vimos como Victoria entraba por la puerta de nuestra casa con otra chica mientras se besaban- le conté a mi prima muy cabreada.
-chacho que dices,chiquita subnormal,no le perdones eso en la vida mi amor,¿tu como te encuentras?,deberías de haberme hablado sobre el tema- dijo Lia mirándome con pena.
-No lo sé,estoy mas cabreada que triste,yo realmente llegué a quererla y no sé si ella me quería de verdad o solo quería pasar el rato conmigo-
-bueno corazón,ni te preocupes,las cosas pasan por algo- respondió Lia con una sonrisa.
-yees,llegamoos- dije parando el coche en la casa de nuestros tíos para después bajarme.
-voy a coger la bolsa de la compra- dijo Lia mientras abría la maleta del coche.
Cuándo Lia sacó la bolsa de la compra nos dirigimos a la puerta y abrimos con la llave que nos había dado nuestra tía.
Al entrar no oímos a nadie así que llamamos a nuestro tío varias veces sin escuchar respuesta alguna.-¡Tío cesar!,¿donde están?- gritó Lia desde la cocina.
-subiré al cuarto,mira tu por el jardín- dije mientras subía las escaleras de la casa.
Al abrir la puerta del cuarto me encontré con lo peor que me podría haber pasado en ese momento,el tío Cesar estaba tirado en el suelo junto a un vaso de cristal roto,a simple vista parecía no respirar.
-¡LIA!- grite desesperada mientras lloraba y agarraba la mano de mi tío.
se vienen cositas😋
voten para saber que les está gustando y comenten si se les ocurre alguna idea que quieran meter a la historia,gracias por el apoyo💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
miedo a perderla
DragosteUna historia de amor entre Young miko y Agata <3 ¿bby cuándo me vaya de gira que pasará con nosotras?