14

957 46 0
                                    

-mmm vicky...- dijo maría.

Vicky le miraba con atención mientras lloraba.

-realmente no sé si creelte,te conozco desde peque' pero no lo sé,encima alba...ya sabes que a Alba le gustas y Ágata no le aguanta-

-lo sé,de veldad que no pretendía,yo no quería- dijo entrecortada ya que lloró de nuevo.

-Vicky puedes volve' a quedarte aquí si quieres,pero tendrás que hablar con Ágata y no te va a peldonar fácil,ella hace años tuvo una relación y digamos que no era muy sana-

-María muchísimas gracias por creerme y entenderme de verdad- dijo levantándose del sillón para dale un abrazo a María.

María le devolvió el abrazo a Vicky,pero su teléfono empezó a vibrar haciendo que el abrazo entre ellas se rompiera.

-Victoria dame un momento- dijo sonriéndole.
—————————————————————————
(LLAMADA)

-hola maría mi amor,te apetece salir un rato?- dijo alba atreves del teléfono

-hola alba y a tí te apetece una rubia de 1,72 de puerto rico que tiene novia?- dijo maría de mala gana y con un tono sarcástico.

-perdona qué?- respondió alba.

-mera,yo no estoy pa tontería,aléjate de Victoria,de mí y de la vida de Ágata-

-¿pero que hablas?-

-encima te vas a hacer la tonta alba?,¿de verdad?,paso de ti y de tus rollos-

(FIN DE LA LLAMADA)

María colgó y tiró el teléfono en la mesa para luego dar un suspiro con rabia,mientras tanto,Vicky estaba sentada en el gran sillón negro de la casa pensando en que decirle a Ágata y cómo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

María colgó y tiró el teléfono en la mesa para luego dar un suspiro con rabia,mientras tanto,Vicky estaba sentada en el gran sillón negro de la casa pensando en que decirle a Ágata y cómo.
Victoria se levantó del sillón agradeciéndole a María por todo,sobretodo por entenderle,salió de su casa y se dirigió de nuevo a casa de sus padres en su coche.

-Juaan,hermanitoo,he vuelto- gritó Vicky abriendo la puerta de su casa.

-estoy arriba con danii- respondió Juan desde el piso de arriba.

Dani era el novio de Juan desde hace ya unos 3 años.

-¿y?,¿como te fue con maría?- dijo el pequeño.

-muy bieen,hablé con ella y entendió absolutamente todo- dijo sonriente. -oh dani,perdóname,vine tan contenta que se me olvidó saludal- dijo mientras se agachaba para darle un abrazo al novio de su hermano.

-no te preocupes nena- respondió dani sonriendo.

Vicky le devolvió la sonrisa.

-y bueno,ya arreglaste las cosas con maría,te falta Ágata,¿que piensas hacer?- dijo Juan cruzandose de brazos mientras se sentaba en la cama.

-no lo sé,estaba pensando en ir a Tenerife para disculparme cara a cara,¿crees que es buena idea?- dijo vicky algo nerviosa.

-hermanita,creo que es una buena idea,así ella sabrá que le quiere' de veldad y que fue todo un error- habló juan mientras dani asentía.

-se lo diré a papá y a mamá- dijo saliendo del cuarto de su hermano.

POV VICKY:
Me da mucho miedo lo que pueda decirme Ágata,realmente le quiero y no quiero perderle por un error tan estupido como ese,llevo casi 4 horas acostada en la cama mirando el techo mientras los colores de las luces leds de mi cuarto cambian intermitentemente,estaba esperando a que mis padres llegaran del trabajo para decirles que me iba a Tenerife,no sé como se lo tomarán,pero necesito hacerlo,ya eran las 9:55 de la noche,mis padres suelen salir a las 10:00 del trabajo,no tardarán en llegar...

POV VICKY:Me da mucho miedo lo que pueda decirme Ágata,realmente le quiero y no quiero perderle por un error tan estupido como ese,llevo casi 4 horas acostada en la cama mirando el techo mientras los colores de las luces leds de mi cuarto cambian ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaaa,algo cortito para que no se aburran y para que no piensen que los abandone,gracias por el apoyo😭💗💗💗

miedo a perderlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora