Victoria se encontraba sentada en un bar mientras esperaba a Isarel,estaba tomándose un café con leche caliente,ya que eran las 10 de la mañana y Vicky había salido de casa de Ágata para aclarar las cosas con su novia.
-hola mami- saludó isa mientras bajaba hasta la altura de miko para darle un beso,ya que ella estaba sentada.
Vicky de mala gana apartó su cara.
-hola- dijo seca.
-Mera María Victoria,¿no crees que la que debe de estal enfadada soy yo?,lleva do' días desaparecida con "una friend"- dijo Israel mientras se sentaba en la silla de enfrente.
-tenemos que hablal- habló miko soltando su café en la mesa
-a vel que puñeta me vas a soltal ahora- dijo cruzando sus piernas.
-isa,tu me gustabas,nuestra relación fue linda aunque también bastante tóxica,me volví a hablar con Ágata- isa suspiró y rodó sus ojos -me la encontré en una fiesta y estaba muy ebria,la ayudé para que llegara bien a casa pero pasaron más cosas- Miko miró a isa esperando alguna respuesta.
-nah,cabron,cada vez que pienso que alguien me quiere me manda pal carajo,que te den Victoria- Con esto Isa sin decir nada más se levantó de la mesa,agarró su bolso y se fue.
Miko suspiró,pagó su café y fue de camino a casa de Ágata.
————————————————————————
-Mariana no sé que hacer con María,era mi mejor amiga y ahora no nos hablamos- dije triste mientras hacía el almuerzo.-Ágata,tienes que hablal con ella,aunque a Victoria no le va a gustar esa idea- dijo riéndose.
-no me hace gracia- dije rodando los ojos.
Mariana rió
-no,de velda' Ágata,intenta hablar con ella,ustedes son besties,you know-habló mari algo más seria
-ya mari,supongo que iré a visitarla- le respondí mientras ponía la mesa.
Miré hacia la puerta al oír el ruido de las llaves,encontrándome con el pelo platino de Victoria.
-Hellooo,mami ya llegué- soltó una bolsa que al parecer era de la farmacia y se acercó a mí para darme un beso.
-holaa- le respondí algo cansada pero con una sonrisa.
-¡PERO SI ES MI BESTIE MARIANA!,puñeta ¿que hace tú aquí?- dijo separándose de mí para darle un abrazo a Mariana.
-tirarlme a tu nueva jeva- dijo riendo.
-Mariana no me hace gracia cabrona- Habló Vicky seria.
-es broma bby- dijo riéndose mientras se separaba de los brazos de Victoria.
-¿que es esa bolsa?- dije apuntando una bolsa blanca y verde que había dejado Vicky en el suelo.
-aah,es para tí mami,compré unas pastillas ya que me dijiste que te dolía la cabeza- dijo sonriendo.
Yo solo le miré cálidamente y le mostré una sonrisa.
-¡POR CIERTO!- Gritó Victoria.
-¡DIOS ¿QUE PASÓ?- dijimos Mariana y yo casi al unísono por lo alto que habló vicky.
Victoria rió y siguió hablando
-Quedé con Isa y lo dejé con ella- dijo sonriendo mientras miraba con sus ojos el techo en muestra de juego.
-¿cómo?- respondió Mariana.
Yo corrí hasta los brazos de victoria y me colgué en sus hombros,quedando encima de ella y dejando un beso en sus labios por la emoción.
-TE AMO,TE AMO,TE AMO- dije repartiendo varios besos por su cara mientras Vicky ría.
-Yo también te amo bby- habló mientras seguía riendo por mis besos.
-¿pero,¿what?¿que está pasando aquí?,¿Como que lo dejaste con Isa?- dijo mariana sorprendida.
-mari ya sabías que me gustaba Ágata,no te hagas la estupida- dijo vicky mientras agarraba fuerte mi culo para no dejarme caer.
-wow,si sabía,pero pensé que solo se vielon pa cogel y ya- dijo bromeando.
Ambas rodamos nuestros ojos y reímos.
-buenoo,volvió la family- dijo mariana riendo.
-Mari ¿y Mauro?- le pregunté mientras bajaba de los brazos de Victoria.
-Anda por ahí con una bby,tu sabe'-
-okey okey- dije riendo.
-pol cieltooo- dije haciendo captar la atención de Mariana y Victoria.
-mañana tú- señalé a Victoria -me vas a acompañar a casa de María para hablar con ella-
-una mielda- dijo cruzandose de brazos.
-porfavor amor,no me hablo con ella hace 1 año,eso ya pasó hace mucho y es un tema que tenemos pendiente las tres- dije haciéndole un puchero con mis labios.
-bueno me lo vas a tenel que pagal- dijo tocando una de mis tetas haciéndome sonrojar.
-VICTORIA-
-está bien,está bien- dijo riendo.
-Diablo,yo me voy de aquí,ustedes no se ven hace mucho y el ambiente aquí está muy caliente,chao calenturientaas- dijo mariana mientras salía por la puerta de mi apartamento haciéndonos reír a Vicky y a mí.
ESTÁS LEYENDO
miedo a perderla
Storie d'amoreUna historia de amor entre Young miko y Agata <3 ¿bby cuándo me vaya de gira que pasará con nosotras?