21

890 51 0
                                    

7am TENERIFE

POV AGATA:

Aún en Tenerife no había amanecido,hacía viento afuera,causando que el alto árbol del jardín chocara con la ventana de mi cuarto,Vicky me agarraba muy fuerte por la cintura,estaba completamente pegada a mí,ya que la noche anterior miko solo había dormido con un crop top ya que le había dado calor,al despertarme esta mañana la vi con una manta por encima y con la piel algo erizada,reí al verla así,me giré quedando cara a cara con ella y dejé un beso en su frente para despertarla.

-mami,es hora de levantarse,nos vamos a casa- dije dándole varios picos en sus labios hinchados por haber dormido tanto.

-dale bby,vamono'- dijo dejando un beso en mis labios para acto seguido levantarse de la cama.

-diablooo,pero como va a hacel tanto frioooo- habló Vicky mientras acariciaba sus brazos.

-Amor,es que dormiste en crop top,normal que ahora tengas frío- dije riéndome mientras me vestía.

Vicky y yo terminamos de vestirnos y de guardar todo en las maletas,aún mis padres no sabían que me volvía a Puerto Rico así que tendría que avisarles sobre la marcha...

-Buenos días hija- dijo mi madre sonriendo.

-hola boba- habló mi padre mientras me abrazaba.

-papá,mamá,tengo que deciros algo- ambos me miraron confusos ya que Vicky tenía 2 maletas a cada lado de ella.

-que pasó corazón?- dijo mi madre algo preocupada.

-Mamá Vicky es mi novia y me vuelvo con ella a Puerto Rico,seguiré viviendo en mi casa con María- dije con algo de miedo mientras les miraba esperaba una respuesta por su parte,mis padres sabían que me gustaban las chicas pero nunca les hablé de alguna de ellas.

-¡Hija muchísimas felicidades!- exclamó mi padre mientras me alzaba dándome un abrazo.

Yo solo reía mientras le abrazaba.

-y tú Victoria,cuídala mucho,estás a cargo de ella,no dejes que haga ninguna estupidez,confío en ti- dijo para después darle un abrazo.

-Tranquilo,Ágata está en buena' manos- dijo Vicky sonriendo mientras metía las manos en sus bolsillos.

-mamá tu que opinas?- dije sonriendo ya que pensé que reaccionaría igual que mi padre.

-mira hija,yo te quiero mucho pero pensaba que eso de que te gustaban las chicas era solo una etapa ya que me habías dicho que eras bi,Victoria me cae bien y es buena chica pero no puedo aceptar esto,lo siento.- dijo mi madre totalmente seria.

-¿que?,mira,acabo de decirte que me voy a Puerto Rico,no sé ni cuándo voy a volver y tú solo me vas a decir eso?- reí falsa mientras mi rostro mostraba una cara de disgusto y confusión.

-que sepas que no tendré más nunca en cuenta nada de lo que me digas- Luego de decir esto miré a mi madre,ella tenía cara de enfado,miré a mi padre el cual se mostraba algo triste por la reacción de mi madre y me abrazó.

-pequeña no pasa nada,yo siempre estaré aquí para apoyarte,sigue con tus sueños y pásatelo bien en Puerto Rico,cuídate mucho,te quiero hijita- dijo mi padre para después darme un beso en la frente.

-Muchísimas gracias papá,yo también te quiero- dije para después abrir la puerta y marcharme algo indignada y triste.

-adioos- dijo Vicky algo triste mientras se despedía de mi padre con la mano.

-chao mi niña- dijo mi padre dándole una sonrisa calmada.

-¿Mami estás bien?- dijo vicky una vez ya dentro del coche.

Me estaba haciendo la dura,realmente la reacción de mi madre me había dolido mucho,pero al oír la pregunta de Vicky y ver la mirada de pena con la que me veía solo pude mirarle y empezar a llorar.

Miko al verme llorar solo me abrazó y acarició mi espalda.

-ya está mami,estás aquí conmigo y yo siempre estaré para tí pase lo que pase- dijo acariciando mi espalda por dentro de mi blusa en gesto de consuelo.

Yo seguía sin poder hablar así que solo asentí y le abracé más fuerte.

—————————————————————————
Estábamos en el avión hace rato,el vuelo duraría 7 horas así que Vicky y yo estuvimos hablando un buen rato entre risas y sonrisas,hasta que apoye mi cabeza en su hombro para "descansar" y me acabé durmiendo profundamente.

Gracias a Vicky mi vida está bien,todo está bien...

Holaa,perdón por no actualizar😭😭En Canarias cancelaron las clases por una ola de calor horrible,no podemos más,estamos todos votados en la playa JAJSJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa,perdón por no actualizar😭😭
En Canarias cancelaron las clases por una ola de calor horrible,no podemos más,estamos todos votados en la playa JAJSJAJA.

como estaan?🫂💗

Si les gustó el cap no olviden comentar y votar y si tienen alguna idea para la historia díganmee.

miedo a perderlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora