11

1K 59 2
                                    

POV ÁGATA:
Las horas pasaban,ya llevaba en ese avión casi 11 horas,cada vez me aburría más,había comido,dormido e ido al baño,quedaban 2 horas de vuelo,solo pensaba en el abrazo que le iba a dar a mi madre cuándo me bajara de aquel avión,saqué mi ipad y me puse a hacer algunos diseños de tatuajes,realmente quería tatuarme algo más,pero tal vez en el brazo,ya lo pensaría mejor...
6am
-Señores pasajeros,se les suplica que cuándo el avión estacione se bajen en orden de sus asientos hasta dirigirse organizadamente a la puerta,muchas gracias y esperamos que hayan tenido buen viaje-

-ya hemos llegado?,me quedé dormida otra vez?- pensé para mí.

Me levanté lo más rápido que pude después de esa larga siesta y agarré mis maletas,salí por la puerta del avión y entré al aeropuerto.
A lo lejos vi a mamá y a papá con unas flores muy bonitas,hacía meses que no les veía.

-mi niñaa,que guapa estás,¿qué tal el vuelo?dijo mi madre dándome un abrazo y un beso en el cachete.

-muy bien mamá- respondí devolviéndole el abrazo y el beso.

-hijaa,cuánto te he echado de menos- interrumpió mi padre con un abrazo.

-yo también te eché mucho de menos papá- dije llorando mientras le abrazaba.

Muy pocos saben esto,pero mi padre es la persona que más quiero en este mundo,el siempre me ha apoyado y ayudado en todo,realmente es una persona muy dulce,haría cualquier cosa por mí y siempre me lo ha demostrado.

-Mira hija,te compré esto- dijo sonriendo y separándose del abrazo.

Me entregó con su mano derecha un ramo de amapolas rojas con un peluchito de un gato.

-ayy,muchas gracias papá,te quiero- dije lanzándome a sus brazos.

-yo también te quiero hija- dijo dándome un beso en el cachete.

-buenoo,nos vamos para casa,queremos que estés hoy con nosotros,mañana irás a casa de tus tíos- dijo mi madre acariciando mi hombro.

-está bien,vámonos- dije sonriendo.

Nos subimos al coche y fuimos rumbo a mi casa,esas calles de Tenerife en las que tanto jugué,reí y disfruté ahora solo eran un recuerdo,no pensaba volver a vivir aquí y mirar otra vez esas calles me traían algún tipo de nostalgia muy linda.

-las calles siguen igual que cuándo era pequeña- hablé cortando el silencio que se llevaba en el coche.

-sii,están igualitas- respondió mi madre con un poco de nostalgia en sus ojos.

-llegamoos- dijo mi padre aparcando el coche.

Al bajarme del coche sonreí al ver mi casa,era una casa bastante amplia,teníamos un garaje,un jardín,era de dos plantas,era blanca y tenía bastantes flores y plantitas,todo seguía igual y eso me hacía sentirme segura.

-cariño entra- dijo mi madre abriendo la puerta de la casa.

Al entrar estaban mis primas sentadas en el gran sillón de mi casa junto a mi mejor amigo,mi casa era como un lugar seguro para todos,incluso cuándo yo me fuí siempre me mandaban fotos cocinando o mirando pelis junto a mis padres,me hacía muy feliz saber que estábamos tan unidos.

-AGATAAA- gritaron todos juntos.

El primero en levantase del sillón fue mi mejor amigo.

-MI NIÑAAA,ESTÁS PRECIOSA,¿QUE TAL POR PR?- dijo dándome un fuerte abrazo.

-hola Owen,muy bieeen- sonreí algo forzada.
-te echaba de menos- respondí mirándole mientras reía.

-yo también a ti hermanita- dijo owen sonriendo.

-Hola primitaa,¿cómo está maría?-dijo mi prima Lia.

-no preguntes por mí- dije sarcástica mientras reía.

-sorry babe- dijo riendo.

-maría está bien,se quedó en Puerto rico por el trabajo,ya sabes- respondí sonriendo.

Mis primas se llevaban bien con maría ya que yo la traía a casa cuándo teníamos 16 años,ella siempre venía de puerto rico hasta Canarias y luego se iba sola en avión.

-nos alegramos de verte bien- respondió mi prima Zaida.

-Gracias Zai,que haremos con el tío? dije poniéndome algo más seria.

-iremos tú y yo a quedarnos con el unos meses- dijo Lia sonriendo.

-Chicos a comeeer- interrumpió mi padre desde la cocina.

Nos sentamos todos en la mesa como una gran familia,empezamos a comer y a contarnos cosas mientras reíamos,echaba de menos esta sensación de estar en familia.

8pm

Ya eran las 8 de la noche,Vicky me había llamado varias veces a lo largo del día,no respondí a ninguna de sus llamadas y mucho menos a sus mensajes,ni a los de mariana suplicándome que hablara con Vicky,no me interesaba saber de ella ahora,hacía tiempo que no estaba con mi familia y no quería cagar la felicidad que tenía recordando lo que me hizo Vicky antes de irme de Puerto Rico,realmente me había dolido y ella no supo valorarme,mira que traer a otra chica a MI casa,que falta de respeto,no pensaba responderle hasta que volviera a puerto rico y Victoria tuviera las narices de pedirme perdón a la cara.

POV ÁGATA:
Realmente me gustaba Vicky,me parecía la persona más tierna y transparente que había conocido nunca,no pensé que pudiera hacerme eso,las horas pasaban lentamente,ya eran las 3 y media de la mañana,cada vez mis ojos pesaban más,así que me quité mis gafas que usaba para estar en casa,leer y más y las puse encima de la mesita de noche junto a mi móvil,suspiré,me puse por encima las sábanas moradas que había puesto mi madre en la cama para mí y me dejé dormir lentamente mientras mi cabeza se llenaba de ideas y escenas que nunca iban a pasarme... o tal vez sí.

Un cap cortito para que no se aburrannnpor cierto,muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia,lo agradezco mucho😭😭😭😭Chaooo,besoos💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un cap cortito para que no se aburrannn
por cierto,muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia,lo agradezco mucho😭😭😭😭
Chaooo,besoos💗

Un cap cortito para que no se aburrannnpor cierto,muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia,lo agradezco mucho😭😭😭😭Chaooo,besoos💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
miedo a perderlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora