Llegamos a la habitación y yo me quité el pantalón quedando en tanga,me puse un suéter de Vicky que me había prestado y me acosté encima de las mantas,miko se quitó su camisa quedándose en top deportivo,ya que el alcohol daba mucho calor.
-mami,te ves muy linda con mi suéter- dijo Vicky abrazandome y dándome besitos.
-te quiero bby- dije dándole un cálido beso en sus labios para luego dormir.
12 pm
-mamii,despiertaa- dijo vicky llenando mis mejillas y labios de besos.
-mmm- me quejé y abracé el abdomen desnudo de vicky,al parecer me había dejado dormir encima de ella.
-bby tengo hambre,déjame levantarme- dijo riendo mientras acariciaba mi espalda por dentro del suéter.
-amor no quiero,vamos a dormir un ratito más,me duele la cabeza- dije acurrucando mi cabeza en su pecho y poniendo una de mis manos en su hombro.
amor? pensó vicky mientras salía una risita nasal por su nariz,Ágata era tan linda,quería que fuera su novia.
-está bien bby- dijo dándole un beso en la cabeza.
Ágata solo apretó la cintura de vicky y siguió durmiendo.
2pm
-amoor,ahora sí levántate,es tarde y hay que comer- dijo acariciando el pelo de Ágata.
-vale mami- dije levantándome un poco y sentándome por fin en la cama,me dolía mucho la cabeza.
-que bonita te ves bby- dijo Vicky admirando sus muslos y sus piernas desnudas.
-tu también amor- dije dejando un beso en los labios de Vicky y poniéndome el gorrito que llevaba la sudadera.
-aaw,últimamente me dices mucho amor,que tierna- dije dándole un besito haciendo que Ágata se sonroje.
Derrepente alguien abrió la puerta de mala gana,evidentemente era Alba.
-¡AAAAH,ÁGATA ESTÁ DESNUDA,QUE HICISTE CON MI NOVIA!- dijo alba chillando haciendo que todas se alteraran.
-que te pasa en la cabeza puta loca,me acabo de despertar y a tí no te incumbe lo que haga yo con MI novia o no,vale?- dije levantándome y cerrando la puerta de mala gana.
Ágata era una chica muy tranquila pero por las mañanas tenía muy mal genio.
-Jumm,así que novia eh?,cada vez me gustan más las cosas que estás diciendo esta mañana- rió vicky.
-cállate inútil- Me levanté de la cama y bajé en tanga y con el suéter de vicky al salón,todas eran mis amigas desde hace años y me habían visto de muchas maneras,no tenía ningún tipo de vergüenza con ellas.
ESTÁS LEYENDO
miedo a perderla
RomanceUna historia de amor entre Young miko y Agata <3 ¿bby cuándo me vaya de gira que pasará con nosotras?