~11~

1K 109 16
                                    

-¡No pueden salir con mafiosos! ¡Y menos con ejecutivos de la Port Mafia!- gritó Kunikida a Dazai y Yosano, solo estaban ellos tres en la agencia.

-......- Dazai no respondió, solo se quedó callado y se fue a sentar a su escritorio, Yosano hizo lo mismo, pero se fue a su consultorio.

Dazai se había puesto a trabajar en unos informes, su cabeza estaba hagachada, Kunikida no podía ver su rostro, pero no le importo, solo se puso a hacer su propio trabajo.

Lo que no podía ver el rubio era la henorme sonrisa diabólica que tenía el castaño en su rostro; en un momento este se levato, pero cuando dio el primer paso se callo.

-¿Estas bien, Dazai?- pregunto Kunikida.

-No hace falta que te preocupes por mi, Kunikida-kun- le dijo Dazai mientras se levantaba, sacudía su ropa y sacaba su celular, ya que había empezado a sonar -¿Hola?- pregunto cuando respondió.

La llamada duró unos pocos minutos, aunque él de lentes no le había prestado atención, no le gustaba escuchar conversaciones ajenas.

-Tenemos una mision con Yosano-sensei- fue lo único que dijo Osamu, busco a la doctora y ambos salieron del establecimiento.

Kunukida no le presto importancia, cuando se estiro para hagarrar los informes de Dazai y vio el papel se dio cuenta de su grave herror.

En esas una página debajo, estaba escrito con grandes letras rojas "TAMBIEN ME COJO A LA MAFIA"

Estaba por levantarse, pero entonces sintió algo en sus tobillos.

Estaba esposado a la mesa, a la silla y sus cordones estaban atados entre sí.....

-¡DAZAI!- grito, más nadie lo podía escuchar.

......

Al otro lado de la ciudad, en un lujoso motel, estaban un pelirrojo y un castaño disfrutando de lo bien que se sentían sus cuerpos cuando chocaban entre sí y cuando sus respiraciones se mezclaban al juntar sus labios.

Un poco más lejos, en una bella sala de estar, dentro de un lujoso departamento, una mujer de cabellos oscuros disfrutaba el exquisito sabor a cereza de los labios de una mujer con cabello rosa, mientras la acorralaba contra aquel cómodo sillon.















































No se si se nota que es una referencia a la canción "Parents"
Pero weno
Espero les haya gustado.

No olviden su estrellita~

~Adius

Las Mamadas De Los Perros Callejeros - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora