¿La primera ves que Mori le tomo el pulso a Dazai, siendo Dazai conciente y estando en sus cinco sentidos?
Fue todo un desastre, ya que después del intento de suicidio, que Dazai llegará a la clínica de Mori y que este lo sanara, ya estando bien ocurrió algo que Mori nunca pensó.
-Bien, Dazai-kun, solo es una última revisión, admito que tu resistencia al dolor y que, a pesar de lastimarte fácil, tus heridas sanan rápidamente, me sorprendieron bastante- dijo Mori mientras se ponía el estetoscopio en los oídos. -Pero creo que ya lo he visto todo, ahora ponte derecho y desabrochar tu camisa-
Dazai obedeció, se desprendió su camisa y se puso derecho, siempre con su poker face, aunque por dentro tenia una pequeña broma en mente.
"PUM........" fue lo que escucho Mori, para luego no escuchar nada durante un par de segundos.
"Pum.......pum.......pum.....pum....." ahora su corazón estaba latiendo cada segundo y medio, cada ves disminuyendo más.
-¿Da-dazai-kun?-
"Pum..pum..pum..pum..pum..pum..pum..pum.." ahora iba rápido y apresurado.
-¿Si, Mori-san?-
Luego fue intercalando, hay veces paraba, luego iba rápido, hay veses él pensaba que paraba pero después latía muuuuuy lentamente.
Mori levantó la mirada, Dazai seguía con su poker face.
-¿Pero que mierda?.....- dijo susurrando, pálido del asombro y algo de miedo, ¿que le pasaba al cuerpo de ese niño?
-¿Sucede algo, Mori-san?- pregunto Dazai, internamente divertido de la expresión pálida del medico.
-Tu.... tu corazón....-
-¿Mi corazón que? ¿Acaso voy a morir? ¿Será rápido?- un poco y casi imperceptible brillo se asomo por los ojos del niño.
Ahora su corazón paro de hacer sonido, Mori se cago las patas, pero Dazai seguía normal.
-Dazai-kun..... ¿Estas bien?-
-Eh..... ¿Si? ¿Por qué la pregunta tan repentina? Usted fue quien me curo-
Mori solo se alejo un poco.
Nunca sabría que Dazai podía parar su corazón por aproximadamente un minuto.
Fue muy cortito, perdón 😞
Si les gustó no olviden su estrellita~
~Adiu
ESTÁS LEYENDO
Las Mamadas De Los Perros Callejeros - One Shots
Fiksi PenggemarComo dice el titulo, aquí van a encontrar pequeños One-Shot de los personajes de Bungo Stray Dogs. Van a encontrar diferentes ships, como: *Soukoku *Shin Soukoku *Fukumori *Rampoe *Yosano x Ozaki *Tachihara x Tanizaki Para que pasen un rato diverti...