~29~

515 75 10
                                    

-¡KENJI DESAPARECIO!- Grito Atsushi entrando a la Agencia.

-¿¡COMO QUE DESAPARECIO!? ¡ES LA TERCERA VES EN LA SEMANA!- Kunikuda respondió también gritando.

-De seguro se encuentra con Nakahara-san, o con el extraño de su jefe....- dijo Tanizaki.

Pues resulta ser que la primer ves donde el solecito de la agencia desapareció, fue Chuuya quien lo había "secuestrado", aunque solo lo había visto caminar por una de las calles (por que Kenji se distrajo con un gatito marrón y se terminó separando de Yosano) y lo había invitado a comer, Kenji no se opuso y acepto con gusto, ambos pasaron una linda tarde y después de un par de horas él llegó a la Agencia y les contó su linda tarde.

Aclaración: todos estaban como locos por que no era común que él desapareciera por tanto tiempo.

La segunda ves donde desaparecia fue en parte por culpa de Chuuya, él le contó a Kōyō su tarde con Kenji, de que era un niño muy amigable e inocente y muchas cosas buenas de él, además de que él pequeño quedó fascinado con la habilidades de Chuuya, en un momento habían ido a un parque y Nakahara lo había echo volar y poder caminar por los árboles.

Pero bueno, me estoy yendo del tema, Elis estaba aburrida ese día y estaba viendo las cámaras de la Mafia, se fijo en la conversación de Chuuya y Ozaki y le dieron ganas de conocer a Kenji para poder jugar.

Después de mucho rato Elis le pidió a Mori salir a dar una vuelta, luego de un rato encontraron a Kenji que llevaba unos perritos bebes en una caja. Elis se le hacerco y le preguntó, al parecer había encontrado los cachorros en un contenedor de basura y los llevaba a la veterinaria.

Sin poder decir que no, Mori terminó ofreciendo su ayuda, solo para mantener a Elis feliz, y los tres llevaron a los perritos al veterinario. Luego de dejarlos y que Mori pagará los gastos, fueron a un parque y Elis le invito un helado a Kenji y luego siguieron jugando juntos. A Kenji le agrado Elis y prometieron volver a juntarse a jugar; el detective dijo que la próxima iba a llevar a Kyoka.

-Dazai, llama a la mafia y averigua si Kenji esta con ellos para estar tranquilos, por favor y si esta con Mori dile que lo vamos a buscar- dijo Yosano.

-Voy, voy- Dazai se levanto del sillon y camino hacia su escritorio donde estaba su celular, busco en sus contactos a "chibi ♡🐶" y marco.

-¿Que quieres, Dazai?-

-Buenos días para ti también, Chibi. Escucha, ¿Kenji-kun está contigo o con Mori-san?

-No, Kenji-kun no está conmigo y tampoco con el jefe, él está en una reunión o algo así, hoy no tenía tiempo libre ¿Le a pasado algo?-

-No creo, se sabe defender, bueno eso era todo, lo buscaremos, baybay~

-Avisaré si lo veo-

Dazai corto y miro a la Agencia. -Kenji no se encuentra ni con Chuuya, ni con Mori-

-¿Alguien más de la Mafia que lo conozca?- pregunto Junichiro.

-Eso no es muy posible- dijo Kunikida tratando de mantener la calma y averiguar donde se encontraba Kenji.

Todos empezaron a rasonar y debatir, hasta unos gritos hubieron de por medio cuando Kunikida se empezó a desesperar por no saber donde estaba Kenji.

Al otro lado de la ciudad, en una linda cafetería, uno que se parecía a Rampo hablaba con Kenji y también había otra persona de acompañante.

-El es Jouno, es a quien quería buscar-

-Me alegro mucho que lo haya podido encontrar, Tetcho-san. Un gusto, Jouno-san, Tetcho-san parecía que lo hania extrañado mucho- dijo sonriendo.

Tetcho estaba comiendo papas fritas con miel y una gaseosa de pera, mientras que Kenji comía solo papas con ketchup y un jugo, y Jouno se tomaba un café.

Se pasaron la tarde charlando entre Kenji y Tetcho, Jouno solo escuchaba como esos dos solecitos hablaban, Kenji le contó muchas cosas sobre la granja a Tetcho y luego cada uno se fue por su lado.

Jouno y Tetcho a su hogar y Kenji a la Agencia.

-Jouno-

-¿Mhm?-

-¿Podemos tener una vaca?-

-Definitivamente no-


















































No olviden su estrellita~

~Adiu

Las Mamadas De Los Perros Callejeros - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora