~19~

780 88 10
                                    


Dark Era, soukoku de 15 años

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Estoy aburrido!- dijo Chuuya tirado sobre la cama.

-¿Y crees que yo no? Si no fuera por tu actitud de mierda Mori no nos ubiera encerrado- acuso Dazai

-¿Ah si? Pues si no fu- fue callado por las manos de Dazai que le taparon la boca.

-Callate perchero, escuche a alguien detrás de la puerta- dijo el más alto, y si no hubiera sido por eso, Chuuya ya lo estaría insultando en quince idiomas distintos.

Aunque tampoco se salvo mucho, ya que el colorado le mordió uno de sus dedos, tuvo que morderse la lengua para no gritar y tener que cuidar a esas mocosas durante los siguientes años.

Luego de unos segundos los dos decidioeroon ya no hablarse ni dirigirse siquiera una mirada.

Los dos miraban al techo, queriendo que el tiempo pase más rápido, hasta que a Dazai se le dio por mirar la habitación de Chuuya, algo en su escritorio llamo su atención.

-Oí, Chuuya ¿Que tiene ahí?-

-Es maquillaje, un delineador, para los ojos-

Ambos mantuvieron silencio durante otro rato.

-¿Eres bueno con eso?- pregunto Dazai.

-Pues claro que si, podría hacer que hasta una momia como tu se viera bien con un delineado, aunque sea en un solo ojo-

-......- ambos ya sabían que hacer para que pase el tiempo.

Y así se pasaron toda la tarde que Mori les había dado como "castigo".

Chuuya haciéndole diferentes tipos de delineados a Dazai, después queriendo enseñarle como se hacían, Dazai tratando de hacerle uno a Chuuya, fracasando en repetidas oraciones.

Hasta que por fin uno le quedó bien, ahora la cosa es que quedará igual del otro ojo.

Esto paso ya que no paraban de pelear, así que Mori los había encerrado en la habitación del pelirrojo, la cual ahora tendrían que compartir por diferentes cosas, y les había dicho que si los llegaba a escuchar o ver que alguno tuviera un golpe, cualquier señal de pelea, los haría cuidar a Elis y Yumeno durante los siguientes años.
















































































Jajaja una ves leí un headcanon que decía que a Dazai le encantaba que Chuuya le delineada los ojos, no me acuerdo donde, lo siento.
Pero me los imagino ahí bien bonitos ellos dos riendo mientras Dazai trata de delinear a Chuuya, cuando le sale uno no le quiere hacer el otro alegando que él solo usaría uno por que su otro ojo no se ve, entonces no vale la pena practicar jajajja.

No olviden su estrellita~

~Adiu

Las Mamadas De Los Perros Callejeros - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora