Estaban Yosano, Dazai y Rampo en la enfermería de la agencia comiendo diferentes cosas ricas que le habían regalado a la Doctora. Los dos chicos que estaban con ella en la enfermería; Rampo por los dulces y Dazai por qué no quería hacer reportes, solo se habían colado.
Los tres estaban sentados en una mesita pequeña, cada uno centrado en su celular.
Hasta que Dazai dejó muy fuerte su celular en la mesa mientras ponía sus manos en la misma. -¡No saben a quien vi el otro día con una sonrisa de enamorado en la cara!!-
Rápidamente Yosano saco un mate de no se donde y un recipiente con yerba, y Rampo un termo con agua caliente, ambos también habían dejado sus celulares.
-¿A quien viste?- pregunto Yosano empezando a preparar el mate.
-Al señor ideales perfectos-
En su escritorio Kunikida estornudo.
-Salud, Kunikida-san- dijo Atsushi.
-Gracias niño- dijo acomodándose los lentes.
-¿De verdad?- pregunto Rampo recibiendo el mate.
-¡De verdad!-
-¿Será que ya encontró una chica?- dijo Yosano.
-¿De verdad crees, Yosano-sensei, que Kunikida-kun podria encontrar a una chica que cumpla con sus mil y un ideales?-
-Dazai tiene razón, no creo que sea una chica- Rampo se terminó el mate y se lo paso a la doctora, quien llevó una de sus manos tapando su boca, estab sorprendida.
-¿Rampo, estas insinuando que Kunikida es....- estaba anonadada mientras volvia a preparar el mate.
-Para mi que de tanto pasarla con puso homosexual ya se le pego- dijo Dazai recibiendo el mate mientras cerraba sus ojos y asentía.
-Seeee, no hay alma aquí que no sea homo- Rampo decía tranquilo mientras comía una galletita.
-¿Será que por fin se dio cuenta de sus sentimientos con el chico del futon?- pregunto Yosano como en secreto.
-¿Como se llamaba el chico?-
-Katai- dijo Dazai con tranquilidad.
-Si, si, ese. Pobre de él....- ahora Yosano estaba con el mate.
-¿Por qué?-
-Katai-kun es el desorden en persona. Para mi que Kunikida-kun se tardó tanto en asimilarlo por eso-
-Va en contra de todos sus ideales, pobresito...- completo Yosano negando con la cabeza.
-Es el karma. De tentó orden que quiere ponerle a su vida, primero con un compañero como Dazai, y ahora enamorándose de un hombre-
-¡Hey! ¡Cualquiera se alegraría de tenerme como compañero!- se cruzó de brazos ofendido.
-Rampo tiene razón, y para colmo, enamorarse de Katai ¿Será que ya le habrá confesado sus sentimientos?- la doctora simplemente ignoro el puchero de Dazai.
-Viendo como es Kunikida, de seguro cuando se dio cuenta fue directo y se lo dijo, esconder sus sentimientos va en contra de sus preciados ideales- Rampo comía otra cosita de chocolate.
-Si, pero tampoco creo que se halla dado cuenta, cuando lo vi, iba como distraído, con su sonrisita de enamorado, pero no creo que se halla dado cuenta.... todavia-
-Mm...- tanto Rampo como Yosano se quedaron pensando unos segundos.
-¿Pero Katai sentirá lo mismo?- hablo Akiko luego de tragar una galletita y levantando una ceja.
-La personalidad de Katai es algo extraña, yo creo que si Kunikida le muestra amor, seguro cae-
-Aunque seguro después le salen canas verdes a Kunikida-kun si se ponen de novios- Dazai rió imaginado la escena.
-Eso sin duda- apollo la doctora riendo.
Se quedaron unos segundos en silencio, viendo como seguir chismeando.
-Por cierto, Yosano, ¿Como te fue con tu ejecutiva en su cita?~ - Rampo pregunto con picardia.
-Uhh~ me había olvidado ¿la pasaron lindo Yosano-sensei?- Dazai le apollo, ahora ambos con sus ojos en la doctora.
-Me fue exelente para su información- Yosano cerro sus ojos recordando lo bien que se veía su novia ese día.
-Uh~ cuenta los detalles- dijo Rampo.
-Si, si, necesitamos chisme- pidió Dazai sonriendo.
-Son unos metidos... pero bueno, fuimos....-
Y ahí siguieron chismeando mientras tomaban mate y comiendo galletitas. Por lo menos hasta que Kunikida fue a buscar a Dazai para llevarse a rastras a hacer sus reportes.
¡Atención! ¡Atención!
Dos anuncios:
Uno: publique un especial del día de la mujer en mi perfil, por si quieren seguir leyendo GL 😁😚
Aunque no tiene relación con esta historia, quedo bonito uwuDos: lo siento mucho, no creo que les guste esta.
Voy a empezar a actualizar solo los domingos, ya que estoy en uno de los años más complicados de estudio y no voy a tener mucho tiempo.
Si ocurre un milagro, de ves en cuando voy a intentar también los jueves, como venia haciendo, pero no prometo nada.
Espero comprendan.
Gracias por su atención. 😊😗No olviden su estrellita~
~Adiu
ESTÁS LEYENDO
Las Mamadas De Los Perros Callejeros - One Shots
FanficComo dice el titulo, aquí van a encontrar pequeños One-Shot de los personajes de Bungo Stray Dogs. Van a encontrar diferentes ships, como: *Soukoku *Shin Soukoku *Fukumori *Rampoe *Yosano x Ozaki *Tachihara x Tanizaki Para que pasen un rato diverti...