Grande Amore (Italia x Lectora)

2.9K 158 90
                                    

Solicitado por @Ranmaru350

¡Espero que te guste!

Por cierto... ¿Qué tal la nueva portada eh?

La canción que cantan los hermanos Italia y es la el título: Grande Amore interpretada por Il Volo.

Canción participante de la Eurovisión 2015 (y ganadora del tercer lugar)

Esperen muchas canciones de la Eurovisión, porque me gustaron todas y tengo varias ideas para mis fics que las involucran. Entre ellas, la ganadora de la Eurovisión, Heroes

En fin... ¡disfruten!

----------

Dicen que las acciones hablan más que las palabras, pero para Feliciano no parecía ser así. Durante mucho tiempo ha estado intentando llamar la atención de su mejor amiga, (Nombre completo), pero nada ha funcionado. Ha intentado con besos, abrazos, e incluso diciéndole lo mucho que la quiere, pero tristemente ella sólo ha interpretado estos gestos como una muestra del cariño que se tiene hacia un amigo, cosa que no es. Muchas veces ha pensado en confesarse directamente, pero el miedo al rechazo ha sido mayor al coraje para confesarse.

Las personas que conocen al italiano y saben su amor hacia (t/n) han intentado ayudarle. Hablan con ella, le dicen cosas buenas sobre él y uno de ellos hasta le dice que el italiano la ama, pero la chica sigue sin darse cuenta de los sentimientos del castaño.

-¿Será que realmente no me quiere y está tratando de ocultarlo para no herirme?- preguntó el italiano, mientras veía como (t/n) salía de la sala de reuniones con Hungría y Bélgica

-¿De qué hablas Italia? ¡De seguro que le gusta!- exclamó España- No tienes que deprimirte sólo porque no ha notado tus intentos de acercarte a ella.

-Sé que le agrado- contestó- ¡Pero sólo como amigo! ¡Yo no quiero eso!

-Cálmate, hermano estúpido- interrumpió Romano-. Por más increíble que parezca estoy de acuerdo con el bastardo. Solo debes ser más directo y ya.

-Ve~ ojalá y fuera así de sencillo...

-Si lo es- contestó Seborga, apareciendo de la nada-. Sólo debes acercarte a ella y decirle varios cumplidos que la hagan sonrojar para luego confesarte~

-¿Y qué haces tú aquí, Romeo? Las micronaciones no tienen permiso para entrar. Vuelve a casa, maldición

-No~ yo quiero ayudar- se quejó el menor de los Italia. Romano lo miró enojado y casi le dice varias palabras que no deben ser mencionadas, de no ser por la llegada de alguien más a la reunión

-Me parece una buena idea lo que dice Romeo mon ami-comentó Francia- es una buena forma de llegar al corazón de las damas, y tal vez a algo más~

-¡Fuera de aquí, bastardo del vino!

-Eres malo con el hermano mayor- fingió sentirse herido y se acercó a Lovino, quien se escondió detrás de España.

-Entonces ¿Qué piensas hacer Italia?- interrogó Alemania, quien estaba recogiendo los papeles que quedaron la mesa. Debía admitirlo, estaba un poco apenado por el italiano, ya que sabía cuánto la quería. No dejaba de mencionarlo durante el entrenamiento...

El italiano lo pensó por un momento y ninguna idea pasaba por su mente.

-Hm... no lo sé todavía...- comentó un poco desanimado- pero ya se me ocurrirá algo.

~(7u7)~

Después de intercambiar las despedidas todos se fueron a sus hoteles correspondientes a pasar la noche. (N/p) (nombre de país) se quedó en un hotel distinto al de Feliciano porque cuando ella fue a reservar todos las habitaciones estaban ocupadas. Él le había ofrecido estar los dos en su habitación, pero ella rechazó la oferta y se buscó otro lugar para quedarse. Esto entristeció al castaño... él quería quedarse con ella en la noche... pero ¿Qué se le puede hacer?

Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora