Solicitado por... no se D:Busqué en mis notas pero no tengo el nombre de quién hizo el pedido... además que no se si esa persona siguió votando o comentando o lo que sea, así que decidí que este capítulo sería un drabble y no sería dedicado a nade. Tal vez a mí porque es amorsh(?)
Como sea, si de por casualidad la persona que me lo pidió por primera vez está leyendo esto, puede comentar abajo para saber y colocar que ella fue la que me lo pidió.
Otra cosa: Además de ser un pedido, es mi especial de San Valentín. Espero que lo disfruten.
NOTA: basado en una serie de imágenes UsUk que encontré en Facebook. El crédito va a su autor.
NOTA 2: este drabble contiene seis mini historias sin relación alguna, con lectoras con personalidades distintas.
****************
1.- Comparte una sombrilla con él
-A-Arthur -titubeó la joven. EL mencionado se volteó y le sonrió amable.
-Yes, love?
-Está nevando un poco. Mejor usemos las sombrillas -Arthur asintió de su bolso sacó una sombrilla azul oscuro. (T/n) lo miraba muy sonrojada y nerviosa-. ¿Sucede algo?
-Es q-que olvidé mi sombrilla -contestó
-¿Estás segura? Vi que la guardabas esta ma-
-¡S-se me cayó cuando abrí el bolso! -Lo cortó y soltó una risa nerviosa-. Que descuidado de mí parte.
El británico rió por lo bajo y abrió su sombrilla, tomando la mano de la chica, la cual miraba al suelo escondiendo su cara (O la mayor parte de ella) en su bufanda (c/f).
-Vamos entonces.
2.- Hazle chocolates
La peli(c/c) se encontraba se encontraba en la cocina. Arthur había salido hoy y la muchacha aprovechó eso para hacerle su regalo de san Valentín. Había decidido prepararle galletas con chispas de chocolate, ya que el británico no era fan de los dulces.
-A ver -comentó-, la masa ya está lista y lo que falta es hacerle las formas para hornearlas. ¿Qué figura debería usar? -Tomó los cortadores de figuritas y los colocó en una mesita. Había de estrellas, corazones, diamantes, flores, conejos, gatos, entre otros. La oji(c/o) los observó con detalle ¿Qué figura sería la indicada?
-Tal vez los conejos -murmuró para si-. Uno de sus amigos mágicos es un conejo ¿no?
No lo pensó mucho y comenzó a cortar las galletas en forma de conejos y corazones, colocándolas en una bandeja e insertándolas en el horno. Una vez que las galletas estuvieron listas, las tomó y las dejó enfriar.
-Espero que le gusten -sonrió viendo su trabajo ya realizado. Dejó las galletas reposando y fue a su habitación por una cajita para guardarlas. Había comprado una con los colores de la bandera británica.
Volvió con la cajita en sus manos y comprobó que las galletas estuvieran frías, luego las tomó y colocó sobre una servilleta de adornos. Tomó esa servilleta y la colocó dentro de la caja, tapándola y envolviéndola con la cinta. Ya estaba completo. El resto de la tarde se fue entre lavar los trastes y limpiar la casa.
-Volví a casa -Se escuchó la voz de Arthur después del sonido de la puerta abriéndose. (T/n) tomó rápidamente la caja y la escondió junto a unos cojines, corriendo a saludar a su novio.
-¡Bienvenido a casa! -Exclamó la chica con una sonrisa. El británico colgó su abrigo y se acercó a ella, saludándola con un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)
FanfictionLa vida de los personajes de Hetalia es muy variada. Conferencias, fiestas, viajes, citas... Es increíble! En este fic encontrarán una serie de one-shots sobre ellos y su vida junto a la lectora. Osea... TÚ! (en este momento no se aceptan peticiones...