Hola a todas!! :3
Bueno... después de que ustedes votaran España salió ganador... así que aquí está!!
Etto... se que por Antonio representar a España él debe hablar con su acento español My agregarle el "vosotros" y eso... yo se hacer eso, pero se me olvida. Así que Toño hablará español latino!
Si tienen problemas, cambien su acento en su cabeza
España x lectora con Chibi!Romano
Solicitado por @Auroritachikita
Espero que te guste!
ADVERTENCIAS: malas palabras por parte de Lovino
NOTA: este fic está inspirado en un Romano x Reader en DevianART
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No puedo creer que de verdad estemos aquí- comentó (t/n) mientras entraba a la casa
-¿pero por qué tuvimos que mudarnos? ¡Roma es mejor!- exclamó el pequeño Lovino- yo no quería dejar Italia...
(T/n) se acercó a su hijo y se arrodilló para estar a su nivel.
-Lovi... yo tampoco quería abandonar nuestro hogar... pero tú sabes que no quería seguir viviendo en el mismo lugar que Roderich. No después de que me engañara con nuestra criada.
-¿pero por qué se tuvo que quedar con mi fratello?
-porque tiene el derecho- (t/n) sonrió y tomó a Lovino en sus brazos- ahora vamos para que conozcas tu cuarto. Luego te llevaré al patio trasero. Tengo una sorpresa para ti
-está bien mamma
(T/n) Vargas (si. Tu apellido es Vargas. Feli y Lovi llevan tu apellido) era una madre soltera quien recientemente se mudó a Madrid. Ella quería llevarse a aún otro hijo, Feliciano Vargas, pero su exesposo Roderich no lo permitió. Así que Feliciano se quedó en Italia con Roderich y Elizabetha.
Lovino es un niño muy dulce, cuando llegas a conocerlo. Roderich nunca se tomó el tiempo de hablar con él, así que cuando llegó la hora de decidir con quien se quedarían los gemelos, el austríaco no dudó en escoger al lindo y tierno Feliciano. A Lovino no le importó. Prefería quedarse con su mamma que con ese "aristócrata estúpido"
Feliciano no quería dejar a su hermano y a su mamma, así que se estableció que Feli podría visitar a (T/n) cuando él quisiera.
Volviendo al tema principal, (t/n) recibió una oferta de trabajo en Madrid y decidió aceptarla. El trabajo incluso les consiguió la nacionalidad española (Ahora los dos son tanto italianos como españoles) y un hogar que ella compró inmediatamente.
-¡mamma! ¡mamma! ¡Ven acá per favore!- exclamó el pequeño Lovino desde su cuarto. (T/n) enseguida corrió hacia su habitación.
-¿Que sucede Lovi?
Lovino hizo un puchero
-Te dije que no me llamaras así- se quejó el pequeño. Luego recordó lo que le iba a contar a su madre- ¡oh! ¡Mira mira!- tomó un pequeño cojín- ¡Este tiene forma de tomate!
(T/n) rió.
-Lo sé Lovi... yo te lo compré- Lovino inesperadamente abrazó a su madre.
-Grazie mamma- se separó de su madre sonrojo- ¡N-no es que me guste ni nada por el estilo! ¡Y-yo sólo quiero verte feliz!
Ah Lovino. Tan tsundere...
~time skip~
(Aún no aparece Antonio... y el es protagonista ^^U)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)
Fiksi PenggemarLa vida de los personajes de Hetalia es muy variada. Conferencias, fiestas, viajes, citas... Es increíble! En este fic encontrarán una serie de one-shots sobre ellos y su vida junto a la lectora. Osea... TÚ! (en este momento no se aceptan peticiones...