Asuntos Familiares 2/2 (España x lectora)

2.7K 148 57
                                    

Secueeeeeeeela!

Inglaterra: tardaste mucho! Y necesitaste ayuda!

Utau: ;-; Iggy! No seas tan malo...

Inglaterra: *toma un poco de té*  bueno... al menos lo terminaste...

Utau: yaaaaay! Aquí tienen! La secuela de Asuntos Familiares! Dedicada a @auroritachikita

ADVERTENCIAS: malas palabras por parte Lectora-chan... grosera...

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Maldición

-¡Lovino! ¡Feliciano! ¡¿Donde están?!- gritó la madre de dichos italianos- ¡Antonio! ¿los encontraste?

El español movió su cabeza de lado a otro. Nada. Los hermanos habían desaparecido

Maldita sea! ¡Si yo no hubiese estado distraída en esa puta tienda ellos no se hubieran perdido!- exclamó la madre preocupada

-¡Tranquilizate (t/n)! ¡Clara esta con ellos!

-¡Lo sé! ¡Pero ella no se sabe ubicar en Italia!

Hm... tal vez estén un poco confundidos. Déjenme que les explique.

La familia Fernández Vargas decidió irse de vacaciones a Italia. (T/n) (obviamente) llevó a sus gemelos y Antonio llevó a su hermanita, Clara Fernández Carriedo, ya que no quería dejarla sola.

Después de llegar a Italia la familia buscó un hotel agradable para quedarse y salieron a disfrutar un rato. Todo iba bien... hasta que los hermanos se perdieron de vista.

-tú conoces a los niños y a Italia mejor que yo- dijo Antonio- ¿algún lugar en específico en donde les guste jugar a los niños?

(T/n) pensó un rato y luego suspiró.

-Ellos no salían mucho realmente... a Roderich noble gustaba que se ensuciaran.

-¿y le hacían caso?

-Feliciano sí. Lovino por otro lado...

Los dos siguieron caminando un rato. Recorriendo plazas, parques y tiendas sin encontrarlos.

-¿Que haremos?- preguntó la (rubia, castaña...) al punto de las lágrimas- ¡Después de pelear con Roderich por ellos los pierdo! ¡Soy una horrible madre!

Antonio abrazó a (t/n). Detestaba verla así. Él sabía que ella no era una mala madre, sólo se distrajo un poco.

-¡Vamos (t/n)! ¡yo se que los encontraremos. Sólo tenemos que buscar más! Además, Clara está con ellos y estoy seguro que nos deben estar buscando  también.

-*sniff*... está bien...

------------------

Por otro lado de la ciudad...

-¡mamma! ¡mamma!- gritó el pequeño Feliciano- ¿donde está?

Los tres habían vuelto al hotel después de separarse, y decidieron salir a buscar a (t/n) y Antonio otra vez.

-Oi! ¿podemos sentarnos? ¡llevamos caminando durante horas maldición!- exclamó Lovino

-Supongo que un descanso nos vendría bien- comentó Clara- sentémonos en un banquillo.

Los tres llegaron un lugar un poco concurrido y buscaron un lugar donde sentarse. Al encontrar una banca donde sentarse Clara se dedicó a observar el lugar.

Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora