San Valentín (Japón x Lectora)

5K 259 80
                                    

-¿Qué hago?- se preguntó la chica de cabello (c/c)- Él me gusta, pero no se si decirle...

-¡Sólo dile y ya!- exclamó Utau- si no le dices pronto puede que alguien se lo lleve lejos de ti...

-¡Lo sé!- respondió la chica- Pero ¿y si no le gusto? podría acabar con nuestra amistad...Kiku es mi amigo desde preescolar, es el único que me entiende y no quiero que todo eso se arruine...

Utau pensó por un momento, luego una idea vino a su cabeza.

-¡Ya se!- exclamó la chica de obres marrones- ¡San Valentín es dentro de poco! ¡sólo debes darle un regalo y confesarte!

La cara de (t/n) se tiñó de un rojo tomate. claro, confesarse era ya algo penoso, pero ¡hacerlo en san Valentín era lo más cliché y vergonzoso que alguien podía pensar!

(t/n) iba a protestar, pero Utau ya se estaba yendo. Dicha Chica se volteó a mitad del pasillo y le gritó

-¡Voy a hacer unas cosas! ¡nos vemos en el dormitorio! ¡Mientras, averigua que le gusta a "tú sabes quien!

Y con eso se fue.

-Utau está loca- murmuró la chica

-yo diría que es más inquieta- comentó una voz por detrás de ella-¿de qué hablaban?

(t/n) no se volteó. estaba absorta en la conversación que tuvo con Utau.

-de que san Valentín ya viene...

(t/n) se volteó y se congeló.

Oh

no...

Detrás de ella se encontraba el chico que le robó el corazón, el más amable que ella ha conocido. Su amigo de la infancia y enamorado, Kiku.

-¡¿K-Kiku?!

-hai ¿que te sucede (t/n)-chan? te vez roja...

-¡¿yo?! ¡¿roja?! *insertar risa de América* ¡debe ser el calor!

Kiku la miró extrañado.

-Ok...- respondió sospechoso- pero volviendo al tema ¿Qué te sucede (t/n)-chan?

-Nada... sólo estaba pensando en San Valentín

El japonés respiró nervioso ¿Será que a (t/n) le gusta alguien?

Una cosa que (t/n) no sabía, era el hecho de que el pelinegro estaba loquito por ella, pero no le decía porque creía que una chica como ella no merecía estar con una persona callada y que no le gusta que lo toquen, como él. 

-(t-t/n)-chan... ¿será qué te gusta alguien?- preguntó con miedo de saber la verdad.

(t/n) estaba a punto de responder con una excusa, pero antes de que hiciera eso, una voz británica mencionó el nombre del japonés.

-¡Kiku!- interrumpió Arthur, uno de sus amigos más cercanos- ¿puedes venir conmigo ahora?

El anglosajón no dejó que Kiku respondiera, ya que lo tomó de su brazo y se lo llevó lejos de nuestra protagonista.

~Punto de vista de Arthur 

Ugh... ¿por qué tengo que estar haciendo esto? Se que Kiku es mi amigo y Utau... bueno ya saben... mi novia... ¡pero enserio no me gusta hacer de doctor corazón! Espero que me dé un buen regalo como me lo prometió.

Estaba arrastrando a Kiku hacia la salida donde Utau nos esperaba, tratando de ignorar las múltiples protestas de mi amigo.

Después de un rato de caminar, llegamos.

Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora