Solicitado por Momo-Usagi
Este one-shot está dedicado a Santiago-APH porque ella ama a Rusia *-*
Me quedó algo corto, pero meh
Basado en la canción de μ's (Love Live!) "Love wingbell"
NOTA: más narración que diálogos.
***********
No podía creer que este día había llegado. Este era aquel con el que soñó desde pequeña y ahora se estaba cumpliendo, todo gracias a ese maravilloso hombre de ojos violetas. Esta día tenía que ser perfecto para que pudiera recordarlo por el resto de su vida. Este día, pasaría a ser la señora Braginski para siempre.
Nervios era una de las tantas cosas que sentía en ese momento. A cada rato revisaba su vestido en busca de manchas, su peinado para ver si no estaba mal hecho o alborotado y su maquillaje para ver si no se había corrido un poco. Sus damas de honor sonreían y la ayudaban a calmarse y su madrina hacia lo posible para que no se desmayara de los nervios. En la iglesia, los organizadores revisaban el lugar a cada momento para ver si no había algo y mal y el novio, el novio pues... estaba peor que ella.
Ivan se encontraba en su habitación, acomodando su traje mientras muchos pensamientos pasaban por su mente. ¿Y si se iba?, ¿y si se arrepentía en el último momento? Preguntas de ese tipo lo rodeaban cada vez más de nervios. Sabía que ella no haría algo así, pero siempre estaba esa pequeña parte de él que lo hacía pensar que todo esto era un sueño, el cual podía acabar con él despertándose y descubriendo que en realidad estaba sólo, que en realidad ella ni lo conocía o más bien era inventada. Era como si todo se viniera debajo de una sola vez.
Su hermana había decidido quedarse con él para ayudarlo a calmarse y ayudarlo. Katyusha era muy amiga de la prometida y hasta se podía decir que leer los pensamientos de ella con sólo una mirada era algo sencillo. Ivan se alegraba por esto y deseaba que Natalia fuera igual con su futura esposa, pero bueno, sabía que su hermanita estaba feliz por él también, aunque no lo demostrara.
Sólo deseaba que no se levantara en medio de la boda y gritara "me opongo"
Volviendo a nuestra protagonista. Esta estaba recibiendo los últimos detalles de la vestimenta, por parte de su madrina de bodas, Elizabeta. La castaña le había ayudado a decidirse por un vestido perfecto, resultando ganador un hermoso vestido tipo (Sirena/princesa) blanco con (encaje/pedrería) de este mismo color.
Mientras esperaba a que su amiga terminara, (T/n) se dedicó a recordar todo lo que había pasado con el ruso hasta llegar a este punto. Ella lo había conocido en una biblioteca. La chica había ido por unos libros que necesitaba para estudiar y lo encontró sentado en su puesto favorito. Ivan estaba observando por la ventana mientras en la mesa reposaba un libro sobre flores, cosa que la molestó un poco. ¿Qué hacía sentado ahí sin leer? Como sea, la joven ya resignada se sentó frente a él y comenzó a leer, sin darse cuenta de que el de orbes violetas la observaba con algo de curiosidad. Esto era algo normal, ya que la biblioteca estaba vacía, podía haber tomado otro asiento fácilmente. Cuando ella notó su mirada, preguntó por qué la veía y este sólo sonrió y respondió "me sorprendiste al sentarte frente a mi, cuando todos los asientos están vacíos".
De esa respuesta algo divertida y burlona, se estableció una conversación entre los dos, hasta que la encargada los regañó y tuvieron que salir de la biblioteca, no sin antes haber pedido los libros para que (T/n) estudiara. Dicha conversación se trasladó a un parque y luego de eso a una cafetería, donde charlaron y descubrieron un poco más de los dos. Pero todo tiene un fin y la hora de volver a casa llegó más rápido de lo que pensaban, haciendo que se despidieran e intercambiaran teléfonos. Este fue uno de los primeros encuentros de esta joven pareja.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)
FanfictionLa vida de los personajes de Hetalia es muy variada. Conferencias, fiestas, viajes, citas... Es increíble! En este fic encontrarán una serie de one-shots sobre ellos y su vida junto a la lectora. Osea... TÚ! (en este momento no se aceptan peticiones...