Te conocí por casualidad (Noruega x lectora)

3.5K 182 15
                                    

Lukas Bondevik= Noruega

Matthias Køhler= Dinamarca

Emil Steilsson= Islandia

Berwald Oxenstierna= Suecia

Tino Väinämöinen= Finlandia :3

Utau Køhler= Groenlandia

(t/n)= tu nombre 

------------------------------------------------------------------------

-¡onii-chan!- exclamó la ojivioleta

-¿qué sucede Groenlandia?- Respondió noruega

-Oslo quiere preguntarte algo.

La pequeña ciudad entró y corrió hacia su padre.

-papa ¿Quién es esa chica que sale en esa foto?- preguntó con sus ojos azul profundo brillando con curiosidad

-Pensé que ya se lo habías dicho Nore- comentó Islandia haciendo un gesto hacia la foto antes mencionada. En ella aparecían el y una mujer de cabello (c/c) y ojos (c/o). Los dos se veían muy unidos.

-ella es (nombre completo)- contestó la nación.

-¿y quién es ella?- preguntó Oslo en el mismo instante en el que los demás llegaban.

-¿Ella es tú novia Lukas?- preguntó el pequeño Sealand.

-Peter...

-Lo siento pappa...

-No te metas en asuntos que no te importan Sealand- comentó Ladonia.

-¡No seas aburrido Ladonia! ¡Yo también quiero saber!- Exclamó Feroe.

-Bien... si tanto quieren saber... les diré.

~Hace mucho tiempo atrás~

~Punto de vista de Noruega~

Me encontraba recorriendo el bosque como siempre lo hago. El día estaba nublado, algo muy común en los países nórdicos. Me dirigía a mi destino usual, estuche en el hombro, preparado para practicar como siempre.

Llegué a mi destino, saqué mi violín y comencé a practicar uno de mis temas preferidos, el "Ave María". Generalmente se toca en compañía de un piano, pero a mí me gusta tocarla solo.

Después de tocar esa pieza comencé a tocar otras más, todas de distintos autores. No recuerdo cuanto tiempo toqué, pero si recuerdo que durante todo ese tiempo sentí una presencia atrás de mí. Después de esperar un tiempo a que la persona se fuera, decidí hablar.

-Disculpa pero no me gusta que las personas me miren mientras toco- comenté sin voltearme.

-¡ah! ¡Lo siento!- contestó una voz. Volteé para ver a la dueña la voz y resultó ser una chica. Azul profundo se encontró con (c/o) brillante. Frente a mí se encontraba una chica más baja que yo, de cabello (l/c) (c/c) y piel (tono de piel). Estaba vestida con un abrigo (c/f) largo, una bufanda (otro color) y botas (color), también tenía orejeras (color) y guantes negros. Debo admitir que era hermosa.

La chica tomó un respiro y me miró a los ojos

-Es que llegué aquí hace rato y me perdí. Iba en búsqueda de un hotel, pero todos estaban llenos. En el último que fui me dijeron que cerca había una pequeña posada, decidí buscarla, me perdí y mientras buscaba el camino escuché un violín sonando y como verás, yo amo los violines- la chica señaló hacia el banco donde estaba sentada antes de que yo me volteara. En él se encontraba un estuche parecido al mío, donde debía estar un violín- Yo vine aquí a Noruega por un trabajo en una escuela de música... Disculpa si te molesté.

Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora