Vacas (Japón x Tokio) (drabble)

2.5K 115 10
                                    

bien! primero que nada: SI. ESE ES EL TÍTULO!! segundo: este es un drabble, lo que significa que es corto!

Quería subir este mañana... pero no podía esperar!

Basado en una noticia que vi en la tele!

ADVERTENCIAS: Mal tiempo! ;)

******************&*******************************&****&**************

-onii-sama...- llamó Tokio. Llevaban ya varios días en una expedición en el océano y ya se estaba cansando- ¿podemos irnos? ya estoy cansada...

-lo siento Sakura- respondió el japonés- pero aún nos faltan cosas por hacer.

la tokiota suspiró. Ya casi se cumplía un mes en el océano y cada día había sido aburrido, digo ¡llevaba casi un mes sin ver anime! ¡de seguro que ya había llegado el volumen de Hetalia a su casa!

En algún lugar del mundo (Venezuela) una chica llamada Mariajosé (SI ese ES MI nombre ¡¿algún problema?!) vomitó sangre al sentir que una Tokiota hizo una referencia prohibida)

La pelinegra se dirigió hacia donde estaban sus soldados.

-¡ah! ¡Tokio-sama!- exclamó el general- ¿ha venido a ayudarnos?

-No realmente...- murmuró la chica- de hecho quiero saber cuando nos vamos...

-¡aún falta mucho jefa!- exclamó otro de sus soldados- ¿por qué mejor no nos ayuda?

-No gracias- respondió la chica mientras se daba medio vuelta y se iba.

-Que aburrida estoy- pensó- No puedo esperar para cuando lleguemos... quiero ir a casa y ver anime... también debo publicar algunos Fanfictions... No debí haber venido...

De repente se le ocurrió una idea

La ciudad se acercó a su hermano.

-nii-sama...- llamó la capital- ¿que tal si hacemos un trato?

Japón y su asistente se voltearon hacia la pequeña, ambos con un rostro de confusión.

-¿Qué clase de trato Tokio?

-¿Qué tal si...?- comenzó la chica- ¿nos vamos antes...? ¡te prometo que no te pido nada más! ¡me dedicaré a ayudar a los soldados en el camino de vuelta!

Japón la miró por un momento... Tokio estaba intentando convencerlo lo mejor que podía... no podía decirle que no, al menos no de una forma ácida.

-Tokio... por más que quiera decirte que si, no puedo... no nos iremos a casa ahorita. A menos que lluevan vacas, nos quedaremos aquí.

Tokio suspiró, sabía que eso era imposible, así que sin decir más se acercó a la orilla del barco y se dedicó a observar el mar.

muuuuu...

De repente la chica oyó un ruido, parecía como una... ¿vaca? No, eso era imposible. Las vacas no caían del cielo.

Muuuuuu...

Miró a los lados y nada. Hacia atrás, nada. Pensando en que tonto sonaba decidió mirar hacia arriba.

Muuuuuu!!

Y luego la vio.

Una vaca

Real

Caía del cielo

¡Una vaca real caía desde el cielo!

¡¡E IBA DIRECTO HACIA EL BARCO!!

Sus ojos se abrieron como platos y siguieron el recorrido del animal "volador" hacia el centro del barco.

Y cayó.

Todos quedaron atónitos.

La vaca.

ROMPIÓ EL BARCO.

el cual se empezó a hundir.

Todos corrieron hacia los botes de emergencia y abandonaron la nave.

la capital miró a todos y sonrió.

-Supongo que nos iremos temprano ¿verdad minna?

-Hai.

El resto de la tarde la pasaron esperando el barco de rescate.

Observando en silencio la primera lluvia de vacas.

((Bonus))

-¡BERLIIIIIIIN!

-¡¿Qué quieres Bruder?!

-¡Ven aquí ahora! ¡esto no te lo puedes perder! ¡Kesesesese~!

La Albina se acercó a la televisión en la cuál estaba transmitiendo una impactante noticia.

-Hoy a las x:xx surgió un impactante evento jamás visto.

-Hoy, en el océano Pacífico, surgió la primera lluvia de vacas en toda la historia.

La alemana se sentó en sillón a observar la noticia. ¿una lluvia de vacas? imposible.

-Lo que realmente sucedió en el mar fue que un grupo de personas de nacionalidad desconocida se encontraban traficando a estos animales en un avión.

-Como los animales no se quedaban quietos decidieron soltarlos en el mar para librarse de ellos. Lo que no sabían era que en ese exacto momento un barco de la flota militar japonesa se encontraba surcando esa región en ese instante

Los ojos de Gilbert y Gretchen se abrieron como platos. ¡¿flota japonesa?!

-Entrevistamos a uno de los miembros de la flota, una chica de nombre Sakura Honda, sobre lo ocurrido, a lo cual ella nos respondió :

No podían creerlo. ¡¿Tokio?!

-"¡Debería agradecerle a esos hombres! de no haber sido por ellos, ahorita estuviera en ese horrible barco... supongo que las vacas si caen del cielo ¿nee~?

los dos escupieron sus cafés.

Increíble.

~Fin~

############################################################

¡Realmente casi muero de risa al escuchar esa historia!

Digo, me siento mal por los animalitos, pero ¡fue realmente gracioso!

Espero que les haya parecido gracioso. Si no... bueno ;-; me voy a llorar a un rincón...

Esto fue algo que llegó a mi mente de repente y no pude sacarlo de mi cabeza. así que lo escribí, esta sin editar así que ¡lo siento por si hay algún error!

ya saben lo que deben hacer...

comenten

denle a favorito...

y si quieren siganme!

El siguiente es el de Noruega x lectora!

~Nyo!Utau <-------- un nombre que es lindo! >3<

Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora