Feliz Navidad a toooooooodos
En primer lugar, quiero agradecerles por haber enviado sus cartas. Me han hecho muy feliz! Ya que el hecho de que las hayan enviado representa que les gusta lo que escribo y que confían en mi.
No puedo poner en palabras lo muy feliz que me ha hecho poder Compartir mis historias con ustedes.
Este año ha estado lleno de cosas buenas y malas para mi. Pero el hecho de haber entrado al fandom de Hetalia y haberlos conocido a todos es lo mejor que me ha pasado este año.
Yo no escribí una carta para Santa, ya que él está conmigo, pero si escribí una para ustedes, y espero que la lean al final de esta historia.
Disfruten :)
ADVERTENCIAS: por primera vez estoy segura de que no hay nada.
El video es de el anime shugo chara. Es interpretado por Kanae Itou, quien es la seiyuu de Amu, la protagonista de la serie. Me gusta mucho, además el ritmo y la letra van con el ambiente de one-shot
NOTA: pondré la inicial del nombre de la persona en la carta, así se mantiene el secreto ;)
NOTA 2: las ganadoras del concurso son aquellas que recibieron la invitación por parte de los países, Finlandia o yo. Felicidades a las ganadoras y, las que no quedaron, sus cartas me gustaron mucho también. No se depriman ;)
^w^w^w^w^w^w^w^w^w^w^w^J^w^w^w^w^
-¡Äiti! ¡te llegaron más cartas!- exclamó Groenlandia trayendo varios sobres para Santa. Tomó varios y leyó los remitentes, dándose cuenta de quienes las enviaron- ¡oye! ¡yo conozco a estas personas!
Finlandia la miró sorprendido. ¿desde cuando Utau conoce a tantas personas?
-¿de donde las conoces?
-¡De wattpad!
-¿wattpad? ¿te refieres a ese sitio donde publicas tus historias?
-¡Ja! Y varias de aquí son fans tuyos~
-¿e-enserio?
-Oh! Y de algunas capitales también...
-Vaya... jamás había recibido cartas de tus amigos
-Ja. ¿Quieres leerlas primero?
-Está bien- Finlandia tomó las cartas y las comenzó a leer:
-----------------
Querido Santa:
Pues... emmm...
Supongo que me gustaría que pusieras muerdago cuando me encuentre con mi novio para poder tener una excusaTambién me gustaría que me dejaras montarme en el trineo *-*
Y también otra cosa aunque esto es más bien para ti Santa
Bueno, la verdad es que conozco a cierto Sueco *cof cof Berwald cof cof* al que le gustaría pasar algún tiempo contigo
Y sería genial genial si le pudieras dedicar algo de tiempo
Att: S.
-------------------
Finlandia: Etto... S-chan! No tienes que preocuparte por el muerdago! Mañana en la mañana encontrarás uno en la puerta de tu casa. Aprovechalo~
El trineo está ahorita en uso, así que no puedo montarte... pero en la noche puedo hacer un espacio de tiempo para que subas!
Utau: ewe
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)
FanfictionLa vida de los personajes de Hetalia es muy variada. Conferencias, fiestas, viajes, citas... Es increíble! En este fic encontrarán una serie de one-shots sobre ellos y su vida junto a la lectora. Osea... TÚ! (en este momento no se aceptan peticiones...