English course (Canadá x Tsundere!Lector)

2K 88 64
                                    


Solicitado por: @RhymeTejada

¡Feliz año!

-------

Por si no lo recuerdan:

(N/c)= nombre de chico

ADVERTENCIA: El siguiente one-shot es de contenido Chico x chico. Si no te gusta puedes tomar tus cositas, dar media vuelta e irte a esperar el próximo one-shot :3

-----------------------

Estar en un curso de inglés había sido en parte una buena elección. Matthew quería aprender este idioma para no tener problemas en la universidad y decidió que antes de comenzar, avanzaría lo más posible. Había pagado todo y antes de comenzar había leído los libros de estudio. No sería un problema para él, ya que siempre ha sido muy bueno en esta materia y había aprendido mucho de parte de Arthur y Alfred. Matthew podría hablar fluyente el inglés de no haber vivido con su padre Francis en Paris desde los cinco años.

Volviendo a la historia, el ojivioleta se había planteado una segunda meta en este curso: hacer amigos. No era muy recordado y quería que esto cambiara al llegar a la universidad, asi que aprovecharía con esta oportunidad de estudio lo más que pudiera. Este curso sería muy importante para él

¡Era hora de hacerse notar!

O eso creía...

Los primeros días fueron de conocer a los demás comenzar algunas lecciones básicas. Este curso básico estaba dividido en 10 niveles, asi que sería un curso algo lento. Había escogido el horario de martes a viernes, desde las 10:30 am a 12:05 pm, para poder ver más seguido a sus compañeros y que estos recordaran su nombre, más esto no hizo la más mínima diferencia. Cada día, al final del curso, todos se iban en pequeños grupos que se iban haciendo más unidos, mientras que él regresaba solo. "Tal vez mañana" se repetía a sí mismo; "mañana de seguro me llamarán para ir con ellos". Pues nada cambió durante ese mes inicial.

Luego del primer nivel, las cosas se fueron volviendo monótonas y rutinarias. Las mañanas comenzaban a las 8:00 am cuando el despertador sonaba, seguían a las 9:30 am cuando salía a tomar el autobús, daban pasa al inicio del mediodía a las 10:30 am y eran suplantadas por este a las 12:05 pm. Todo este tiempo el joven lo pasaba sin articular palabra, excepto para saludar, atender la asistencia, practicar pronunciación y pedir la parada de ida y venida. Algo aburrido.

Durante el segundo nivel hubo un pequeño progreso, los demás comenzaron a recordar su nombre y una joven muy amable se acercó a él y entabló algo parecido a una amistad. Ella le decía que tenía que ser más extrovertido y que si se esforzaba conseguiría más amigos, y Matthew intentó seguir su consejo. En efecto funcionó, comenzó a hablar un poco más con los demás y ganó un poco más de confianza. Se sentía feliz, tenía a alguien con quién conversar, más esto no duró mucho. La chica tuvo que renunciar por problemas económicos.

Lo siguiente fue la transición a su antigua rutina.

Poco a poco fueron avanzando el nivel, hasta llegar al nivel 3. El rubio ya había perdido las esperanzas y se limitó solo continuar avanzando hasta terminar el curso completo, obtener el diploma y olvidarse de aquellos que sólo lo vieron como parte del mobiliario.

Hasta los profesores decían que nunca asistía, y él iba todos los días sin falta.

Al llegar al nivel cuatro, comenzaron los cambios de horario por parte de los estudiantes y el primer día se sorprendió al ver rostros que ni él conocía- el si se había aprendido los nombres de todos sus compañeros y sus caras, habían muchos nuevos. Se acomodó el suéter rojo y su bolso y caminó rápidamente a su asiento autoproclamado. Había escogido el primer asiento de la fila junto a la ventana y no esperaba que este estuviera ocupado por un joven de piel (T/p), cabello (C/c) y ojos (C/o).

Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora