Never too late (Alemania x lectora)

3.2K 145 20
                                    

Hola chicas. Siento la tardanza... pero es que he estado muy ocupada y no me daba chance de entrar en wattpad.

En fin... disfruten este cap~

Solicitado por @AndreaLopez290

ADVERTENCIAS: contiene temas delicados y mención de SUICIDIO. si no estás cómoda/o con este tema y/o estás o has sufrido de depresión extrema es recomendado que NO lo leas. Cuidado

Decidí hacer de esta petición un songfic, espero que no te moleste @AndreaLopez290

------------------------------------

Este mundo nunca será, lo que estoy esperando

Y si no pertenezco

¿Quién lo hubiera adivinado?

No voy a dejar sólo

Todo lo que tengo

Para hacerte sentir que no es demasiado tarde

Nunca es demasiado tarde

---------------

Ludwig Beilschmidt, serio y siempre alerta. Nunca deja que las cosas pasen desapercibidas. O eso creía.

Ludwig era un hombre muy ocupado. Sus labores como el jefe del Comité de Disciplina, el club de periodismo y las tareas le dejaban poco tiempo para pasarlo con su novia, (nombre completo)

(T/n) y el comenzaron a salir gracias a que Feliciano la invitó a una salida al karaoke con él, Ludwig y Kiku. (T/n) siempre hablaba con Feliciano y Kiku en las horas de clase, pero muy pocas veces se acercaba a él. Ludwig llegó a pensar que no le agradaba a ella, pero resultó que era todo lo contrario.

(T/n) estaba tan enamorada de él que tenía miedo de hablarle y decirle algo que pudiera hacer que la odiara, así que nunca se quedaba hablando por más de 5 minutos con él.

Pero después de que Feliciano y ella hablaran (t/n) se decidió y le contó sus sentimientos a Ludwig, quien los aceptó con alegría.

Los dos eran una pareja muy unida, pero por el poco tiempo libre que poseía el alemán los casi nunca llegaban a estar juntos

Si sólo él hubiese sabido...

Eso nunca hubiera pasado...

~Flashback ~

Ludwig acababa de terminar las actividades del club de periodismo y se dedicaba a hacer un poco de trabajo extra para poder tener el día de mañana libre. ¿Por qué tanto agite?

Mañana sería su aniversario con (t/n) y quería tener toda la tarde libre para pasarla con ella, y así podría disculparse por no haber estado juntos lo suficiente.

Justo antes de entrar al salón del comité un compañero de clases, Alfred F Jones, se acercó corriendo hacia él

-¡Ludwig! Dude! ¡Te hemos estado buscando por una hora!- exclamó agitado el ojiazul

-¿Qué sucede Alfred? Te dije que corrieras en los pasillos...- comentó el rubio soltando un suspiro. Alfred es tan inquieto...

-¡¡Ese no es el problema ahora!! ¡Es (t/n)!- los ojos del Alemán se abrieron como platos al oír el nombre de su novia. Rápidamente se volteó y tomó a Alfred por los hombros, sujetándolo un poco fuerte.

-Alfred F. Jones. Más vale que no estés bromeando conmigo. ¿Qué sucedió con (t/n)?- preguntó, no, demandó un poco alarmado. Esto no era bueno...

Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora