Un viaje en el tiempo (Prusia x lectora)

3.4K 211 98
                                    

Solicitado por mi søster... Alice_125

ADVERTENCIAS: asombrosidad... y mucha ternura (awww)

NOTA: Gilbert y la lectora tienen más de 18 años... así que habrán menciones de temas maduros... sólo para mayores de 14.

NOTA 1.5: se que este fic ha tenido muchos nombres... pero es que cada vez que terminaba uno, lo leía y no me gustaba... perdón :P

Nota 2:

'-Diálogo'

'-pensamientos'

'Recuerdos y frases importantes'

'(notas de Utau)'

//////////////////////////////

(T/n) se encontraba en la sala, leyendo una vez más las cartas que su novio, Gilbert y ella habían desenterrado de la pequeña cápsula del tiempo que hicieron cuando niños.

-------------------

(T/n) (t/a)

Para la yo del futuro!

Cómo estás? Espero que bien!

Lograste convertirte en (carrera)? Sabes que siempre fue nuestro sueño!

Me gustaría que esta carta fuera más larga... pero Gil me dijo que debía escribir algo de un día para otro...

Por cierto... todavía nos gusta Gil verdad? Yo se que es un poco egocéntrico y que puede ser fastidioso... pero es muy lindo! Espero que hayas hallado el valor para decirle lo que sientas...

En fin! Buena suerte en el futuro!

-------------------

(T/n) recordó ese día perfectamente.

Gilbert había invitado a la pequeña (t/n) a hacer una pequeña cápsula del tiempo.

Flasback~

-¿Por qué me dijiste que escribiera una carta tan de repente?- preguntó una pequeña niña de ojos (c/o) brillante y cabello (c/c)

-¡Kesesesese~! ¡Vamos a hacer una cápsula del tiempo!- exclamó un pequeño de ojos Rubí y cabello plateado

-¿por qué?

-¡porque es awesome!

--------------------

La chica terminó de leer la carta y la guardó. Pero antes de colocar la carta en el sobre un pedazo de papel cayó de esta.

(T/n) lo recogió y lo acercó a ella.

"¡bien hecho Frau! ¡leíste la carta! Ahora por favor dirígete a nuestra escuela primaria.

Gilbert awesome"

(T/n) sintió curiosidad. ¿Por qué Gilbert querría que ella fuera a la primaria? ¿Sería parte de una sorpresa?

-¿Qué estás planeando Gilbert Beilschmidt?

-----------------

Luego de un tiempo de caminar (t/n) llegó a la primaria (nombre de escuela primaria). Al llegar allí encontró una pequeña nota

"Ve hacia atrás Fräulein ;) "

La chica siguió la nota, y al llegar al patio trasero llegó a un pequeño blanquito. El lugar donde ella lo conoció.

Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora