No estoy muertaaaa
ADVERTENCIA: algo sin sentido
------------(*^3^*)----------------
Los países se encontraban en el salón de reuniones. Llevaban ahí mas de una hora esperando a que Francia, España llegaran, obviamente acompañados de Prusia ya que son el Bad Touch Trio después de todo.
Alemania, como sea, decidió que ya era hora de comenzar sin importar que ellos no estuvieran presentes. El ojiazul aclaró su garanta y estuvo a punto de hablar cuando de repente tres siluetas entraron por la ventana y fueron iluminados con varios reflectores que nadie sabe de donde salieron.
~.~
Francia: Preparense para los problemas
España: y mas vale que teman!
Prusia: para llenar el mundo de licor!
España: para unir nuestras fuerzas y luchar con pasión!
Francia: para darles a todos un poco de nuestro amour~
Prusia: y tener tantas mujeres como estrellas!
Francia: es Francis!
España: y el jefe! Digo Antonio!
Prusia: y el AWESOME Gilbert!
Francia: el Bad Touch Trio viajando a la velocidad de la luz~
España: Rindanse ahora o preparense para luchar
Prusia: Ja! Así es!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Prusia: hey west! Qué tal nuestra presentación?! Awesome no?!
Todos los presentes se dieron un facepalm, incluyendo a Alfred sorpresivamente. Por otro lado, sus ukes (Lovino, Matthew y Roderich) querían que los tragara la tierra.
Francia: qué? Fue tan fabuloso que se quedaron sin palabras~?
Japón: Prusia-san... Exactamente que anime fue el que te llevaste la última vez?
Prusia: ese de las bestias en unas pelotas... Puchamon o algo así!
Antonio: había un equipo con un lema increíble! Teníamos que hacer uno propio!
Los presentes se quedaron en blanco. Si lo veías en retrospectiva... Eran iguales al equipo rocekt
Prusia: hey! Por qué tan callados? A que estuvimos genial?! Lo sabia! Kesesesese~!
Nadie quiso decirles la verdad
Zhe end
---------------------------
#SorryNotSorry
Heeeeey! Esta fue una idea inspirada en un fic donde ellos dicen el lema del equipo rocket. Obviamente no puse lo mismo para que no fuera plagio :3
Quiero decirles que en este momento estoy trabajando en los últimos pedidos que me quedan pero realmente estoy en blanco con algunos. Pero pronto voy a actualizar!
En otras noticias... No se si lo sabían(?) pero hice un libro donde publicare notas como estas, así que si les interesan mis historias y quieren estar pendientes de ellas o si quieren hacerme alguna pregunta les recomiendo que tengan el libro. Así también puedo consultarles sobre algún concurso que se me venga a la mente y eso(?).
En fin, espero que les haya gustado esta locura sin sentido. Nos vemos en el próximo one-shot
Se despide
Utau!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)
FanficLa vida de los personajes de Hetalia es muy variada. Conferencias, fiestas, viajes, citas... Es increíble! En este fic encontrarán una serie de one-shots sobre ellos y su vida junto a la lectora. Osea... TÚ! (en este momento no se aceptan peticiones...