Nota:
Roderich= Austria
Bash= Suiza
Lily= Liechtenstein
Gretchen= Berlín
Gilbert= Prusia
Elizabetha= Hungría
Viena= (t/n)
//////////////////////////////
-Viena- llamó Roderich- necesito que me acompañes a la próxima reunión
-está bien Bruder- contestó (t/n) con una expresión estoica por fuera, pero por dentro se encontraba saltando De alegría ¡podría ver de nuevo a Suiza!
Claro, el suizo la detestaba, al igual que a su hermano, pero ella no podía evitar estar enamorada de el lindo país neutral.
pero ella tenía la esperanza de que algún día el serio pero tierno país la Amara de vuelta.
Así qué (t/n) decidió poner su plan en acción
¡pronto serás mío Bash!
~time skip~
Horrible
la mejor palabra que una persona puede utilizar para describir el panorama de ese lugar...
América gritando sobre cómo el era el héroe, mientras Alaska y Canadá tratan de calmarlo y México se ríe de ellos.
Rusia asustando a China, quien intenta mantener una conversación con Venezuela.
Inglaterra peleando con Francia y mientras Groenlandia y Londres apoyan al inglés, París trata de detenerlos.
Japón y Tokio Se mantienen callados.
Alemania entrando en cólera, mientras Berlín y Prusia están peleando.
Y no hay señal de Suiza...
De repente un se oyó el ruido de una mano golpeando la mesa.
-¡Callense todos!- exclamó el suizo- ¡Estamos en medio de una reunión! ¡no en un juego de niños!
El silencio duró...
5 segundos.
~un time skip traído a ustedes por Groenlandia golpeando Francia!~
después de terminar la conferencia (t/n) se sentía decepcionada... no había podido hablar con Bash...
Viena se encontraba caminando hacia la salida. Cuando de repente se encontró a Liechtenstein en la puerta principal. Decidió acercarse a ella.
-¿lily?
la chica volteó, y al ver que era (t/n) la que la había llamado sonrió.
-¿que sucede Liechtenstein?
-Nada...- comentó la chica- es sólo que Bruder ha estado raro últimamente...
-¿a qué te refieres con eso?
-bueno... él ha estado pensando en una chica y el dice que la ama...
Viena sintió un dolor en su pecho...
¿así que Suiza amaba a alguien más?
-él dice que quiere decirle lo que siente, pero cree que ella no lo ve de la misma forma...
Viena se quedó silenciosa durante un rato. No sabía que decir. ¿debía dejar que Bash se confesara? o ¿debía aprovechar esta oportunidad para contarle sus sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)
FanfictionLa vida de los personajes de Hetalia es muy variada. Conferencias, fiestas, viajes, citas... Es increíble! En este fic encontrarán una serie de one-shots sobre ellos y su vida junto a la lectora. Osea... TÚ! (en este momento no se aceptan peticiones...