Se habían pasado el fin de semana rescatando gente de los escombros, buscando heridos y auxiliando a los civiles. El tsunami había dejado un paisaje desolador que causaba pavor y angustia, pero ese pequeño "acto suicida" de la castaña había ayudado mucho. Sin darse cuenta, Uraraka salvó a más de doscientas personas en tres kilómetros a la redonda, un tercio de la ciudad. Aún tenía la costilla rota y estaba más que agotada pero se esforzó por ayudar en aquel desastre.
Se sorprendió al darse cuenta de la cantidad de personas que había hecho flotar, con razón luego se desmayó, pero valió la pena. Realmente no se había dado cuenta, ella solo sacaba a la gente del agua y los dejaba en las azoteas confiando en que Bakugo los encontraría y auxiliaría, así que se abrumó cuando el alcalde le dio las gracias y todos los héroes la felicitaron. Al parecer había sido quién más había ayudado.
La verdad es que no pudo evitar sentirse feliz, era útil.
—¡Ya sabía yo que eras la mejor heroína de rescate!— saltaba Mina a su alrededor, las lluvias habían cesado y en unas horas volverían a la UA
—No es para tanto— decía sonriendo, le daba un poco de vergüenza pero no cabía duda que esa gran acción había ayudado a mucha gente, tanto como a ella misma.
—Bobadas, ¡¿Has visto como gritaban tu nombre?!
—Realmente has hecho un muy buen trabajo— dijo Todoroki con una leve sonrisa
—Vosotros también habéis ayudado un montón
—Somos un buen equipo— dijo Mina tomando el brazo de Todoroki— pero tú y Bakugo formáis uno mucho mejor, ¿A que si Todoroki?
El heterocromático puso una mano en su mentón— la verdad es que os habéis compenetrado muy bien
—Eso es porque soy el mejor y la cara redonda no es tan inútil
Se dio la vuelta y lo encontró con las manos en los bolsillos. Después de esa extraña interacción en el "hospital" lo había evitado a toda costa, sobre todo porqué se sentía molesta porqué hubiera jugado así sus mofletes. ¡¿Pero quién se creía?!
—¡¿Cómo que no soy tan inútil?!— frunció el ceño pero lo relajó al ver una oportunidad para molestarlo— ¿No era mi quirk uno de los mejores de la clase?
Bakugo la miró fijamente y gruñó— yo no he dicho eso— entonces Uraraka se acercó y tomó sus mofletes tan fuerte como pudo, tal como lo había hecho él, y acercó su cara haciendo que encorvara la espalda hacia ella, quedando a escasos centímetros.
—Si lo has dicho— imitó su voz y lo soltó bruscamente. Esa era su venganza y parecía que había funcionado, porque el cenizo se había quedado paralizado en esa posición. Supuso que no se esperaba que fuera tan atrevida, lo que no sabía era que cuando una mujer se enoja es peligrosa de muchas formas.
Mina los miraba con ojos brillosos y Todoroki frunció el ceño sin entender nada
—¡Maldita! ¡Vas a morir!— gritó Bakugo con los ojos blancos mientras se sobaba el rojizo moflete. Entonces Uraraka comenzó a correr para evitarlo hasta que llegó Best Jeanist y los separó con sus hilos.
Subieron a un tren, al parecer Endeavor se quedaría allí con algunos héroes para acabar de arreglar la zona.
—¡Chicos!— gritó Kirishima corriendo hacia ellos, detrás iban todos los demás— ¡Lo hemos visto todo! ¡Uraraka estás hecha una caña!
—¡Si, nunca pensé que pudieras ser tan fuerte!
Se pararon enfrente de ella y la rodearon, pero Uraraka estaba muy cansada y dolorida, aún tenía que ir a ver a Recovery Girl por su costilla y acaba de llegar, pero ese comentario la desanimó
ESTÁS LEYENDO
Fuerte [Kacchako]
Action¿Ya había acabado la guerra? ¿Qué había pasado? Eso fue en lo primero que pensó Ochako al despertarse en el hospital. Un dolor intensó inundó su corazón al entender que quien la salvó estaba muerta. Se sentía débil, frágil... Completamente rota. ¿...