La TSP estaba jugando al UNO, Philip estaba por ganar la ronda, por quinta vez.
Willow y Baren estaba apunto de explotar, Tigry, Rash y Katie no sabían que hacer, Kitty y Pandy ni siquiera estaban jugando y Félix admiraba a su lindo novio ganarle a todos.Philip: ¡Te llevas +4! ¡Por puto!
Rash: ¡Carajo! ¡Solo tenía 3 cartas!
Baren: Tranquilo Rash, está ronda no la va a ganar... Tengo un haz bajo la manga ¡Haha!
Katie: Willow, es tu turno.
Willow: ¡Verán que ganaré está partida! - Tira una carta - !UNO! ¡HA!
Philip: ¡Mí turno! - Tira la última carta que tenía - ¡GANÉ!
Félix: ¡Ese es mí bb!~
Phlip: Ayy~ Gracias!
- Le tira un besito -Willow: ¡CARAJO! ¡TE ODIO PHILIP! - Tira las cartas -
Baren: Para mí, hizo trampa...
Philip: ¡Yo jugué limpia y justamente!
Baren: Se nota... ¡QUE TIENES 30 CARTAS ESCONDIDAS EN EL BOLSILLO, HIJO DE PUTA!
Philip: ¡ESO ES MENTIRA, PERRA!
Baren: ¿¡QUE MENTIRA!? ¡SE NOTA QUE HACES TRAMPA!
Willow: ¡SE ACABÓ! - Alza a Philip -¡CAGASTE POR TRAMPOSO!
Philip: ¡NO! ¡WILLOW! ¡NO ME MATES! ¡AYUDAAAA!
Willow: - Lo tira de la ventana -¡ESO TE PASA POR TRAMPOSO, MIERDA!
Kitty/Katie/Tigry:... 😨.
Pandy: ¿Otra vez Willow tirando a la gente de las ventanas?
Tigry: Si...
Pandy: Agh...
Desde entonces, Philip nunca volvió a jugar uno porque sabe que Willow lo va a tirar de la ventana y tendrá que estar dos semanas en el hospital.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒖𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑭𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 // ᵖⁱᵍᵍʸ ᵃᵘ
Humor────୨𐙚ৎ──── ₊˚⊹౨𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦ৎ ₊˚⊹ ˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ 𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎𝑎 ໒꒰ྀི' ˘ ' ꒱ྀིა. 𝐸ℎ 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 "𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜" 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑓𝑖𝑐ℎ𝑎𝑠, ℎ𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠, 𝑚𝑒𝑚𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑇𝑆𝑃 ૮₍˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა 𝑇𝑎�...