¡𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°!
𝐎𝐣𝐚𝐥á 𝐞𝐬𝐭é𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 ヽ(>∀<☆)ノ
𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫, 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐬𝐬, 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐲... ¡𝐅𝐢𝐧𝐥𝐞𝐲! (𝐒𝐢, 𝐲𝐚 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐥𝐨𝐫𝐞). 𝐀𝐯𝐢𝐬ó 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐀𝐔 𝐲 𝐦𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧, 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞, 𝐨𝐣𝐚𝐥á 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 ヽ(o^▽^o)ノ
¡𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 ( = ⩊ = )!
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Raze: ¿Por qué tus bombas son huevos de Pascuas? ¿Acaso eres el conejo de Pascuas? Jajaja.
Bess: ¡¿QUÉ?! ¡NO! ¡YO NO SOY EL CONEJO DE PASCUAS!
Brella: ¡CLARO QUE LO ERES! ¡NO MIENTAS!
Bess: ¡NO AYUDAS!
(Dato Curioso: Brella y Bess son hermanos en mi AU)
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Ángel: Las personas nacen puras y fieles a nuestro Dios... Lo que las vuelven tan corruptas es el transporte público...
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Finley: ¡Construiré una máquina del tiempo para descubrir la historia verdadera del mundo! ¡Saldré en la primera plana y ganaré millones con mi nuevo descubrimiento!... Pero el tema es qué... necesito un ayudante... ¿Qué dices? ¿Me ayudarás a hacer realidad este proyecto, amigo?
Kona: ... Finley... Son las 03:30 de la madrugada...
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Bess: Sé que Raze empezará a creer en mi muy pronto... Lo presiento...
Raze: ¡NI TE ILUSIONES!
Bess: ... Muy pronto...
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Jhonn: -Encerrado en su habitación- ¡YA NO PUEDO CON TODA ESTÁ BASURA DE INFECCIÓN!... -Llora desconsolado- ¡QUIERO QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD, QUIERO VOLVER A VER A MIS SERES QUERIDOS Y A ÉL! -Llora más fuerte-
???: No debes llorar, Cariño~ -Empieza a acariciar la cabeza del conejo-
Jhonn: ¿Q-Quién eres...? -Sniff-
Ángel: Soy tu ángel guardiana, guía y protectora, y vine a consolarte, ya que escuché tu sollozo y angustia... y también, estoy aquí para guíarte hacía la cura...
Jhonn: ...Estoy muerto ¿verdad?...
Ángel: ¡NO, NO, NO! ¡Jaja! Soy una visión, que es verdadera... Tranquilo, no estás muerto, ¡jmjm! Clásico de los mortales...
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶
𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒔𝒊ó𝒏...
Eddie: Entonces, esto iría por... -Suena el teléfono- ¿Quién puede ser a estás horas..? -Va hacía el teléfono y lo atiende- ¿Hola? Habla Eddie...
Finley: ¡EDDIE! ¡ADIVINA DONDE ESTOY! ¡NO TE LA VAS A CREER!
Eddie: ... No me interesa, la verdad...
Finley: Agh... ¿Estás en la época medieval siendo sentenciado a muerte por ser un "brujo", ya que las máquinas del tiempo no se descubren hasta el siglo XX? -Dice con sarcasmo-
Finley: ... ¿Como lo supiste?... Ahora ¡AYÚDAME ANTES DE QUE ME MATEN!
Eddie: No puedo, estoy ocupado, así que nos vemos después ¡Bye! -Corta la llamada-
Finley: ...
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Bess: Todo este tiempo, estuve ocultando mi rostro por el hecho de que soy un ex-criminal muy buscado por la policía... No quería que me reconozcas por miedo a que me delates, a mi y a mí hermana... y también por el hecho de que estoy infectado de un ojo igual que tú... Eres el único que lo sabe... Y te lo digo porque confío en ti...
Raze: ... O sea... ¿Te ocultaste todo este tiempo por ser un ex-criminal buscado por la policía y porque estas medio infectado por el simple hecho de que temes de que te delate?...
Bess: Si...
Raze: Oh... Yo pensé que era porque tal vez eras muy feo.
Bess: ...
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Ángel: Así que... ¿Tu eres la pequeña que me ayudó a encargarme de ÉL?
Laura: -Mueve la cabeza de arriba hacía abajo-
Ángel: ¡Eso fue tan impresionante! ¿Como una niña tan pequeña pudo derrotar a un ser tan fuerte con ÉL?
Laura: Nada más le dije que la grasa ya había muerto... (Eh- Como que así no era-)
(Segundo Dato Curioso: Ángel y Laura son las únicas que pueden derrotar a TIO en un segundo, técnicamente son los personajes más rotos de mi AU. En un futuro hablaré de eso).
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶
¡𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓮𝓻!
𝓞𝓳𝓪𝓵á 𝓵𝓮𝓼 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓵𝓸𝓼 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓼, 𝓲𝓫𝓪 𝓪 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓶á𝓼, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼𝓲𝓪𝓭𝓸 𝓬𝓪𝓷𝓼𝓪𝓭𝓪 𝔂 𝓼𝓲𝓷 𝓲𝓷𝓼𝓹𝓲𝓻𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓫𝓲𝓻 𝓾𝓷 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓶á𝓼 (。•́︿•̀。)
𝓛𝓮𝓼 𝓪𝓰𝓻𝓪𝓭𝓮𝔃𝓬𝓸 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓪𝓹𝓸𝔂𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓻𝓮𝓬𝓲𝓫𝓸 𝓪 𝓭𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸, 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽é 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓲𝓷𝓪𝓬𝓽𝓲𝓿𝓪 𝔂 𝓼𝓲𝓷 𝓹𝓾𝓫𝓵𝓲𝓬𝓪𝓻 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪𝓼, 𝓪𝓼í 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮𝓼 𝓪𝓰𝓻𝓪𝓭𝓮𝔃𝓬𝓸 𝓾𝓷 𝓶𝓸𝓷𝓽ó𝓷 𝓪 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽á𝓷 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓪𝓱í 𝓭á𝓷𝓭𝓸𝓶𝓮 𝓶á𝓼 𝓰𝓪𝓷𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓫𝓲𝓻 𝓶𝓲𝓼 𝓵𝓸𝓬𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓙𝓼𝓳𝓼𝓳𝓼 ( ' ∀ ')ノ~ ♡
¡𝓛𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓮ó 𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼 𝓟𝓪𝓼𝓬𝓾𝓪𝓼 𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓓𝓲𝓸𝓼𝓲𝓽𝓸 𝓵𝓸𝓼 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓲𝓰𝓪!
(PD: Puse la canción de Kali Uchis por que es la única que encontré que habla sobre un Ángel o algo así Jjsjsj)
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒖𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑭𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 // ᵖⁱᵍᵍʸ ᵃᵘ
Humor────୨𐙚ৎ──── ₊˚⊹౨𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦ৎ ₊˚⊹ ˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ 𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎𝑎 ໒꒰ྀི' ˘ ' ꒱ྀིა. 𝐸ℎ 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 "𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜" 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑓𝑖𝑐ℎ𝑎𝑠, ℎ𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠, 𝑚𝑒𝑚𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑇𝑆𝑃 ૮₍˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა 𝑇𝑎�...