ꫀ𝘎ρꫀ᥎𝓲ꪖꪶ ኔꫀ ꫝꪖꪶꪶꪮ᭙ꫀꫀꪀ!🎃

39 8 150
                                    

Aquélla noche de luna llena, todo el mundo estaba emocionado, un ambiente alegre y divertido que se hacía presente en todas las calles de la ciudad. Los colores otoñales abundaban en todos lados, mientras que los niños, adolescentes, y algunos adultos, vestían trajes coloridos y llamativos.

Seguramente, te preguntarás, ¿Por qué? ¡Obviamente, era la mejor noche del año, la más esperada!
¡ERA HALLOWEEN!

Mientras que niños y adolescentes iban por su dulces a todas la casas del vecindario, un grupo de "adultos maduros", se dirigía a la fiesta más grande de la ciudad. Del grupo, del que claramente estamos hablando, es la TSP.
Entre aquéllos amigos, se encontraban la pareja de Foxy, Clowny; también su hermana, Cassey; la pareja de Katie, Sheepy; el esposo de Billy, Badgy; y el extraño "amigo" de Raze, Bess.

Literalmente, eran una manada de personas caminando hacía una fiesta, disfrazados y haciendo desastres a cada paso que daban; claramente, son un grupo muy normal.

El grupo estaba muy emocionado, hasta algunos que no les gustaba la idea de vestir una ropa que los hiciera parecer estúpidos, lo hicieron de todas formas, todo por poder entrar a esa fiesta.
Los disfraces de aquél grupo no eran los mejores, pero tampoco los peores; sus disfraces eran llamativos en las calles, y más el de Rash.

-¡MIRA, MAMÁ! ¡UN DINOSAURIO INFLABLE! - Gritó sorprendido el pequeño -.

-¡JA! ¿Ves, Baren? ¡Te dije que era el mejor disfraz! - Mencionó con una sonrisa victoriosa el mapache -.

-Si... Para verte ridículo... - Balbuceó en tono de broma -.

-¡CÁLLATE! ¡TU VINISTE DE EL PEOR HÉROE POSIBLE! - Marcó el oji amarillo -.

-¡Es un Anti-Héroe! ¡Y se llama Wolverine, maldita rata de alcantarilla! - Dijo con ira el oso mientras apretaba el puño con fuerza -.

-N-No se peleen... Es una noche para disfrutar entre todos... - Tartamudeo Raze, que estaba vestido de fantasma, tratando de calmar a los dos chicos -.

-¡TU CÁLLATE! ¡QUE A TI TE PUEDO PARTIR LAS PIERNAS SI QUIERO! - Amenazó el oso pardo, mientras mostraba los colmillos -.

Bess se posó en frente de él y lo tomó de la garganta con fuerza, pero sin llegar a ahorcarlo del todo.

-¡Vuelves a amenazarlo y... TE CORTO LA TRÁQUEA! ¡Así dejas de decir tonterías! - Dijo entre dientes el conejo, que estaba disfrazado de la muerte -.

-¡Te quiero ver intentarlo! ¡COBARDE! - Miró desafiante al conejo encapuchado -.

-¡EY! ¡BASTA, USTEDES DOS! - Los fulminó la loba, quién iba disfrazada de demonio -¿¡NO PUEDE SER UN DÍA QUE NO HAGAN ESTUPIDECES!? - Gritó -.

-Al parecer, no... - Mencionó con seriedad la panda, que vestía como cazadora -Si no dejan de pelear, les juró que van a sufrir con mis puños... -.

"Ok..." Fue lo que se hoyo salir de las bocotas de aquéllos dos idiotas.
Pandy solo se limitó a reír levemente y en silencio, mientras una mirada de victoria se asemejaba en su rostro.

Tigry, que estaba disfrazado de Indiana Jones, miró de reojo a la asiática, mientras un rubor se asomaba por sus mejillas; estaba orgulloso de tener una novia tan ruda y confiada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒂 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒖𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑭𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 // ᵖⁱᵍᵍʞ ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora