░C░r░e░d░i░t░o░s░ ░a░ ░l░a░ ░i░d░e░a░:
La TSP se encontraba ya fuera del cine después de haber visto la película de Cinco Noches con mi Tío Alfredo, gracias a que Cassey, la hermana de Foxy, les pidió de ir a verla con ella para divertirse (En realidad, los extorsionó para que fueran...). Después de 30 minutos en que Willow se tuvo que pelear con el cajero para que le de los putos boletos, pudieron entrar a la sala y ver la película... El tema... es que como se trata de la TSP, siempre pasa alguna desgracias ¿Quieren saber que paso? Bueno, aquí empezamos...
Cassey: ¡ESA FUE LA MEJOR PELÍCULA QUE VI EN MI VIDA! ¿Que les pareció a ustedes, chicos?
Pandy: Meh... No estuvo tan mal... En realidad, me gusto la trama y todos los misterios abiertos que dejaron.
Kitty: ¡Me gusto mucho!... Solo que no podre dormir esta noche...
Baren: Tranquila, Preciosa... Si quieres, hoy puedes dormir conmigo -Le guiña un ojo-
Katie: ¡Déjate de tus mamadas, Baren! ¡Estamos en un lugar público!
Cassey: ¿Y a ti que te pareció, primo?
Félix: Pues, me pareció interesante también, me gusto.
Foxy: Pues, en la sala parecía que estabas ocupado haciendo joterias con Philip en vez de ver la película...
Félix: ¡Hijo de-
Tigry: ¡Oigan! ¡Tranquilos! Dejen de joderse entre si...
Philip: Ahora que lo pienso... ¿Donde se fue Rash?
Con Rash...
Rash: -Entra a la habitación de reproducción- ¡Aja! ¡Aquí estas, hermosa! -Va hacia la cámara de reproducción y se roba la cinta de la película- Te tomare "prestada" sin que se den cuenta -Se va con la cinta-
Con la TSP, otra vez...
Rash: ¡Chicos! ¡Miren los que traje! -Muestra la cinta-
Willow: ¡¿TE ROBASTE LA CINTA?!
Rash: ¡Sip! Fue mas fácil de lo que pensé...
Willow: Tks... Bueno, eso y ya. ¡Salimos para divertirnos entre amigos! ¡No para robar! Así que a partir de ahora no robaremos má-
Seguridad: ¡OYE! ¡VEN AQUÍ! ¡NO PUEDES LLEVARTE ESE CARTEL!
Foxy: ¡PUES YA LO HICE! ¡JAJA! -Se va corriendo hacia la TSP- Esto es para ti, hermana -Le entrega el cartel- ¡Los espero en el auto chicos! -Se va corriendo-
Cassey: Awww~ ¡GRACIAS, HERMANITO!
Seguridad: -Ve a Rash con la cinta de la película- ¡OYE! ¡¿QUE HACES CON ESA CINTA?! ¡ES ILEGAL LLEVÁRTELA!
Rash: Ehh- ¡NOS VEMOS EN LA GUARIDA! -Sale corriendo atrás de Foxy- ¡ESPÉRAME, FOXY! ¡VOY CONTIGO!
Mientras Foxy corría, Rash iba atrás suyo que un poco más se le salia el alma. Foxy, al ser más rápido y habilidoso, llego a escapar sin dificultades y el de seguridad no lo pudo atrapar, Rash también estaba por salirse con la suya, pero el pendejo se tropezó y se callo, dando tiempo al de seguridad para arrestarlo.
Willow: ¡ERES UN ESTÚPIDO, RASH! ¡¿QUE TE DIJE DE ANDAR ROBANDO COSAS ESTÚPIDAS?!
Philip: Sabes que nunca aprenderá...
Willow: Esta vez, no lo voy a sacar... Y si alguien lo saca... ¡LO MATO! -Se va enojada-
Después de eso, Rash fue llevado a la prisión, y como ordeno Willow, nadie fue a sacarlo, así que tuvo que cumplir una condena de un mes por robar la cinta de la película de FNaF. Aunque había sido atrapado, valió la pena ya que se la dio a Cassey para que se la quede y la disfrute cuando quiera <3.
(Al final, Cassey fue a sacarlo de la prisión como agradecimiento por su sacrificio).
FIN.
PD 1: Cassey parece ser una niña, pero en realidad tiene 28 (la hice re infantil en este guion pero ella es más seria).
PD 2: Tigry y Félix son primos de Foxy, Cassey y la hermanita pequeña (Nene).
PD 3: La escritora se quedo sin más ideas esta escribiendo mamadas por que si.
ESTÃS LEYENDO
ð³ð ð·ððððððð ð ð ððð ðððððð // áµâ±áµáµÊž áµáµ
Humorââââàšðà§ââââ âËâ¹à±šððððð¥ðððð¢ð¡ððŠà§ âËâ¹ Ëââ§ê°á â à»ê± â§âË ð»ððððð à»ê°àŸàœ²' Ë ' ê±àŸàœ²á. ðžâ ðððððð ðð ð¡ð "ðððððð" ððððð âðððð ðððâðð , âððððððððð , ððððð ðŠ ððð ð ðððð ðð ððð à«®â˶ᵠᵠáµË¶ âá ððï¿œ...