"𝑫𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆" 2/8

104 6 25
                                    

Merodeaba por las calles sola, sin ganas de vivir.
Me sentía culpable de haber dejado a mí padre morir, todavía escuchaba sus gritos por alguna razón, como si estuviera siguiéndome el remordimiento.

Sentía hambre, sed y frío, pero no me importaba, ya no me importaba nada porque todo era una miseria.
¿Para que vivimos sí en algún momento todos moriremos de alguna forma? Se que es morboso, pero es la verdad...

Al fin y al cabo, no me da miedo la muerte, es algo que sucederá tarde o temprano, así que no tengo porque preocuparme...
Dejaré que el hambre siga para poder morir de una vez y dejaré que las lombrices me devoren poco a poco...

★☆★☆

Unas cuantas horas habían pasado desde que había sucedido la trágica "muerte" del oso polar.

Ya estaba atardeciendo y la noche aparecía lentamente, oscureciendo toda la ciudad y dejando solo la vaga luz de la luna.

Ya adentro del bosque, la panda seguía caminando sin algún rumbo en específico, había andado por horas sin haber comido nada en absoluto.
Estaba cansada y tenía frío, el hambre había aumentado más y ya le dolía el estómago demasiado, parecía como si la hubiera atravesado una espada o algo.

-No me voy a rendir hasta encontrar un refugio... - Balbuceó con la voz ronca y seca -¿Huh? ¿Que es eso? - Se preguntó a sí misma.

Pandy había visto una luz proveniente de lo profundo del bosque, que por lo que parecía, era una fábrica.
La chica no dudó en acercarse al lugar y fue directo hacía ya con la esperanza de encontrar comida y un refugio.

Ya a unos pocos pasos, Pandy fijó su mirada hacía arriba para admirar el lugar.

-Que extraño... Parece un tipo de refinería... - Mencionó -Ojalá haya suministros en esta pocilga... - Dijo para seguir caminando.

Pandy se acercó a un paso lento y torpe hacía la refinería. Se empezaba a sentir mareada y con poca energía, ya no podía seguir más, iba a morir seguramente.

Ya casi cerca, terminó por desmayarse en el pasto, perdió la conciencia y el hambre la consumía lentamente.
Ella ya había perdido la batalla...

★☆★☆

-¿Estás bien, Pandy? - Habló una voz borrosa -¿Sigues viva? ¿Hola? Respóndeme, cariño.

-¿Q-Quién eres? ¿Q-Que paso? - Respondió la panda con la voz ronca -¿A-Acaso morí?

-¡Noo! ¡No estás muerta! Haha... Estás en un refugio, estás sana y salva.. - Mencionó la loba que la atendía.

-E-Espera... ¿W-Willow? ¿Eres tu? - Balbuceó mientras se esforzaba por observar a la loba que estaba a su costado.

-¡Si! Soy yo... Tuviste suerte que hayas terminado por aquí, si no, hubieras muerto... - Dijo algo preocupada.

-¿Dónde estoy? ¿Que es este lugar? - Preguntó confundida mientras se sentaba en la camilla.

- Esta es una refinería abandonada que tomamos hace un par de años para convertirla en nuestro escondite - Comentó la loba.

-Espera ¿Nuestro? ¿Hay más personas aquí? - Preguntó la panda.

-¡Así es, Pandy! - Respondió una voz masculina de atrás.

-¿¡Cómo sabes mí- - Se quedó callada -¿¡Baren!? ¿¡Eres tú!? - Dijo sorprendida al ver al oso.

-¡El mismo de siempre! - Mencionó.

-Baren te encontró desmayada afuera de aquí, te reconoció de inmediato y no dudó en llevarte aquí, a la enfermería, rápidamente para ayudarte - Comentó la mujer.

-Es un gran alivio que estés bien, Pandy... Pensé que habías sido comida por los infectados ¡Haha! - Bromeó.

-¡A mí nadie me vence tan fácil, Oso estúpido! - Se burlaba del oso -Tú no sobrevivirás ni un día solo en estás circunstancias - Mencionó.

-Pues te aviso que tú te desmayaste y perdiste la conciencia. Si no fuera porque te salvamos, hubieras muerto hace mucho ya ¡Haha! Así que eso significa que no eres capaz de sobrevivir sola - Bromeó.

En ese momento, Pandy recordó que había pasado y porque había terminado así.
Se deprimió y recordó a su padre morir a garras de esos infectados.

-Tal vez si deseaba morir... - Balbuceó en voz baja.

-¿¡QUE!? - Gritó desconcertada la loba -¿¡Por qué!? ¿Acaso paso algo? - Preguntó preocupada.

-Si... Y nunca lo olvidaré en mí vida...- Mencionó cabizbajo.

-¿Se puede saber que sucedió allá afuera? Si quieres... - Dijo el oso.

-Ok, les contaré... - Respondió - Ayer a la mañana, estaba con mí padre buscando suministros en algún mercado o gasolinera para llevar a nuestro refugio.
Encontramos una estación de servicio en funcionamiento, así que entramos para llevarnos lo que había para sobrevivir lo suficiente.
Mí padre se había quedado afuera recargando gasolina, mientras yo recogía los suministros.
En un momento, escuché a mí padre gritar, salí afuera corriendo y me lo encontré rodeado de una docena de infectados hostiles.
Los empecé a asesinar junto a mí padre, pero nos acorralaron y ya no había escapatoria.
Mí padre quería verme viva, así que me empujó fuera de ellos y se sacrificó por mi... - Contó lo sucedido con la voz rota a punto de llorar.

-Oh, Pandy... No sabía que habías pasado por mucho... Lo siento... - Se disculpó Baren por la broma de antes.

-Lamento tú pérdida, Pandy... - Dijo la loba -Yo también sufrí una pérdida, pero sigo adelante para poder cuidar a las personas de mí alrededor - Comentó -Si quieres, puedes quedarte aquí... a sobrevivir con nosotros...

Pandy se quedó pensativa, no sabía si quedarse, tal vez era un estorbo, pero no perdería una oportunidad como esta. Después de todo, estaban sus mejores amigos de la infancia y podría tener un apoyo emocional de los dos, aunque Baren fuera un estúpido.

-Ok, me quedaré aquí... - Respondió.

-¡Genial! ¡Me alegra que te quedes! - Dijo con una sonrisa.

-Solo una pregunta... - Balbuceó.

-¿Si? - Miró a la panda.

-Recién mencionaste que perdiste a alguien... ¿Puedo saber que paso?... - Preguntó la asiática llena de intriga.

Willow al escuchar eso, su sonrisa desapareció rápidamente, mostrando una mueca de angustia y tristeza.

-Mejor no volvamos a tocar ese tema otra vez... - Respondió la ojiamarilla con la voz rota.

-Perdón... No quise hacerte recordar algo que no querías... - Se disculpó.

-Tranquila, Pandy... Esta bien, no lo sabias... - Mencionó con una sonrisa leve -Ahora, descansa... Tienes que mejorar lo más pronto posible - Dijo en un tono cariñoso para después irse de la habitación.

★☆★☆

¡Holaaaa :D!
¡Ya segundo cap genteee!
Me está gustando como va quedando la historia de Pandora jakdjskdj.
Tal vez, este backstory sea un poco más corto que el de Raze, pero veré como avanzará todo (⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)👍🏻.
Así que aquí me despido (⁠◠ω・⁠)⁠-⁠☆

★💮¡¡ησѕ νємσѕ ρяσηтσ ℓυηιтαѕ(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)!!💮★

[Actualizada por errores de la historia]

𝑳𝒂 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒖𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑭𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 // ᵖⁱᵍᵍʸ ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora