Jungkook se había quedado dormido en todo el camino, y era aceptable, no había podido dormir durante todo un mes. Y aunque el asiento del tren no era el más cómodo su cuerpo descanso bien.
Cuando abrió sus ojos, Busan le recibió, Jungkook al mirar el lugar sonrió, había extrañando tanto sus raíces.
Rápidamente salió del tren y sostuvo fuertemente su maleta.¿A donde iría?.
Había cortado también su comunicación con su madre, que no dudaría que estuviera altamente furiosa por dejarla en el olvido,sin saber nada de él.
Y Jungkook le tenía tanto miedo a su linda madre, que no era capaz de ir a su casa. Así que, quizás iría a casa de su tía.
Aunque recordando que está tenía al rededor de seis hijos, no sabía si sería buena idea. Jungkook no era que no le gustasen los bebés. Solo que siempre fue hijo único, y nunca tuvo un pequeño conviviendo con él.
Solo esperaba que su tía no hubiese tenido más mocosos.Paro un taxi y dio la dirección.
Su teléfono no tenía pila, así que Jungkook no era sabedor de las incontables llamadas y mensajes que Lisa le había hecho.
Tampoco del alborotó qué había causado en Seul por su repentina desaparición.No Jungkook no era consciente.
Por qué mientras él miraba el paisaje de Busan.
En Seul había un huracán, buscando al famoso cantante Jeon Jungkook.
[🌷]
Jimin se levantó temprano como todos los días.
Él vivía junto a sus padres y su querida abuela. Siempre se levantaba temprano para prepararles el desayuno a sus tres personas favoritas.
Después se iba a su restaurante, para abrir y esperar a los demás trabajadores y empezar con su labor. Su negocio había crecido con el tiempo. Y varias personas de Seul venían y reservaban.
Jimin desde temprana edad mostró interés por la Gastronomía. Ayudando a su madre a cocinar, y estos siempre le dieron su apoyo.
Y le ayudaron a cumplir su sueño.
Por ese lado todo iba bien, todo iba perfecto.
Pero también está el lado sentimental. O ese lado donde incluye a Jungkook.
Jimin lo ama, se enamoró de Jungkook desde que lo conoció. Pues Jungkook siempre fue un chico dulce y atento. Jimin siempre supo del amor que Jungkook le tenía a la música, de cómo amaba cantar. De componer pequeñas canciones y después se las dedicaba a él.
Jimin extraña esos días.
Pero dudaba que esos tiempos regresarán.
Se preguntaba cada instante si estaba siendo exagerado. Si en verdad estaba haciendo las cosas bien.
Pero a su mente venía la noticia que lo termino por romper. La noticia que le causo más dudas.
Jimin no era de las personas que pasaba todo el tiempo metido en redes sociales. A veces solo era para hacer una publicación en su página del restaurante. Pero de allí no.
Pero el día de ayer, revisando su red social de Twitter, encontró algo. Dónde la portada era nada más y nada menos que Jeon Jungkook, junto a una chica muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN♡KOOKMIN
FanfictionJeon Jungkook es un famoso cantante de Corea, reconocido mundialmente. Quien mantiene una relación amorosa desde la secundaria con Park Jimin. Jungkook a pesar de los cargos que conlleva ser un cantante, nunca desatendió a Jimin, siempre le dio el l...