Explicit Version 🔥Day Four.

3.6K 302 5
                                    

Lo primero que Jimin sintió al levantarse fue una punzada, luego otra y otra, Joder, llevan tres días follando como conejos y Jimin ya no quería, por lo menos que pasaran unos días.

Aún con su trasero adolorido se encaminó a la cocina y prepar el desayuno, Jungkook seguía durmiendo aún así que aprovecharía ese momento para hacer otras cosas.

Tenía llamadas perdidas de Tae, así que quizás al terminar de preparar el desayuno regresaría la llamada.

Cuando Jungkook se levantó, el desayuno ya estaba servido en la mesa, Jimin estaba de espaldas hablando por teléfono.

Jungkook se acerco a él silenciosamente.

—Lo pensaré Tae. La verdad no quiero salir de aquí.

Se quedo en silencio un momento, escuchando lo que Tae le decía.

—Esta bien, si cambio de opinión te aviso.

Colgó la llamada y se dio la vuelta dándose un gran susto. Jungkook le sonrió y se acerco a él para abrazarlo por la cintura y meter su rostro en su cuello.

—Buenos días amor.

Jimin llevo sus manos a los cabellos de Jungkook.

—Buenos días cariño. El desayuno está listo.

—Huele delicioso —se separo del cuello de este no sin antes dejarle un besito —Me das mi beso antes.

Jimin sonrio ante el leve puchero de Jungkook. Sus manos viajaron a las mejillas de este y las acaricio.

Luego se acerco para besar sus labios. Jimin solo iba a darle un beso pequeño, pero Jungkook terminó profundizando el beso, la lengua de este se abrió paso a su boca, dejando salir un jadeo por la impresión.

A duras penas logró alejarse de él
—Venga, tenemos que desayunar.

Tomaron asiento y así empezar a desayunar.

—¿con quien hablabas? —preguntó Jungkook -

—Con Tae. Me estaba diciendo que HyunBin, haría una fiesta.

—¿HyunBin?  ¿La chica que siempre usaba dos coletas, y una vez se pinto el cabello de verde?

—Esa misma.

—Vaya, por cierto se miraba horrible.

—Kook. —le reprendió Jimin.

—Es la verdad. Quien se pintaria el cabello de verde fosforescente.

Exclamó y Jimin rio por que todavía recuerda eso, la chica se miraba graciosa.

—Hace mucho no voy a una fiesta.

—Yo igual.

—¿Te parece si vamos?

—No se, prefiero quedarme aquí.

—No seas aburrido bebe.¿Acaso no recuerdas cuando íbamos a fiestas?

Jimin lo miro y era por eso que no quería, su pobre trasero no podía soportar más.

—Justo por eso kook. Hacíamos muchas cosas.

—Pero te gustaban.

— Lo pensaré.

...

Y allí estas Jimin, sin saber que ponerse para ir a la fiesta. Jungkook lo había convencido y claro que el había dado sus condiciones.

Ellos no beberian hasta perder la cabeza, lo harían con moderación para evitar cualquier cosa.

Y otra era que ellos no follarian, Por lo menos unos días, y aunque Jungkook renegó y no estuvo de acuerdo, al final aceptó, eran las condiciones para ir a divertirse.

SEVEN♡KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora