Lisa habia resuelto el problema con respecto a los chismes que se estaban dando a Jungkook.
Y quizás a este no le agradaría la noticia pero, que quizás hasta iba a tomar cargos legales, pero era importante hablarlo.
Le había mandado un mensaje para quedar y hablar con él.
Mientras que Jimin y Jungkook habían pasado toda la mañana comiendo y mirando televisión.
Hablando de muchas cosas y planeando otras, como su boda.No tenían una fecha definida aún, pero esperaban hacerlo pronto.
—¿A que horas te llamara Lisa?
Pregunto Jimin. Estaban en el sofá de la sala, Jimin yacía en las piernaas de Jungkook.
—Debería de hacerlo ya. Dijo que tiene noticias sobre los rumores.
—¿Seguro que no conoces a esa chica kook?
—Seguro nene. Jamás la había visto, bueno, a menos que no la recuerde.
Jimin asintió, el teléfono de Jungkook empezó a sonar y era Lisa.
—Hola Lis.
—Hola Jungkook. ¿Como andas? ¿Todo bien en el paraíso?
Jimin río despacio ante las palabras de Lisa.
—Jimin está aquí tonta.
—Oh. Hola Jim. ¿Como estas?
—Hola Lisa. Estoy muy bien gracias por preguntar. ¿Como estas tu?
—Estresada. Ser manager de tu novio es difícil. Deberían pagarme más.
—Prometido querida. Soy su prometido.
Dijo Jungkook, Lisa grito un fuerte?¿! Que!?. Jungkook tuvo que alejar el teléfono.
—¿Prometido? Eso no me lo esperaba. Pero felicitaciones chicos. Espero que Jungkook no la cague como esposo.
—Mejor callate, y dime que paso.
—Esta bien malhumorado, se nota que sigues teniendo problemas con ya sabemos que. Jim dale amor a tu promedio, para que se le vaya el mal humor. —Jimin sonrió mirando a Jungkook. Tenía un rostro de pocos amigos.
—Ya terminaste?...
—¿Como lo soportas Jim?.
—Todavía no tengo respuesta para eso Lis.
Jungkook pellizco la barriga de Jimin antes esas palabras.
—Pero bueno. A lo que venía a decir. Fui a la empresa de esta chica. Pedí hablar con el Ceo y me dijeron que el esta en un viaje y que por esos motivos no podía recibirme. Pedí hablar con la chica, pero me dijeron que por políticas y seguridad de esta no podían autorizar eso.
Fui el siguiente día, ya que ese día llegaría el Ceo, me aceptaron y hable con el.
—¿Que te dijo?
—El no estaba informado de lo sucedido, y que si no era por mi, no se habría dado cuenta. Y aquí viene lo peor. El le hizo un sin fin de llamadas a la actriz pero no respondió, así que fuimos al hotel donde se estaba hospedando. Le dijimos todo y en todo momento dijo que tampoco estaba enterada. Pero la muy tonta tenía la computadora abierta y sabes que estaba haciendo?
—¿Que? Lisa por favor sigue.
— Tenía una foto tuya, la estaba editando por que también estaba una de ella.
—¿Como?...
—Si!! Ella hizo todo. Las fotos las edito ella. Y la de los rumores también.
—Por que lo hizo. –esta vez fue Jimin
ESTÁS LEYENDO
SEVEN♡KOOKMIN
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un famoso cantante de Corea, reconocido mundialmente. Quien mantiene una relación amorosa desde la secundaria con Park Jimin. Jungkook a pesar de los cargos que conlleva ser un cantante, nunca desatendió a Jimin, siempre le dio el l...