De Regreso.

2.9K 268 2
                                    

Jungkook había pasado a dejar a Jimin a su casa, para seguido después ir el a la suya.

Tenía una sonrisa enorme en su rostro, una que nadie era capaz de borrarsela.

Las cosas parecían ir muy bien para la vida de Jungkook. Tanto que parecía que era irreal. Pero no, había tenido problemas con Jimin, su relación había estado en un hilo, él había viajado a Busan para arreglar las cosas, le había seguido a todos lados para obtener su perdón.

Y lo había logrado, había regresado con Jimin y lo mejor de todo, es que iban a casarse. Y ahora también tenía la idea para empezar a escribir la nueva canción.

Jungkook estaba feliz. Pero cuando la llamada entrante de Lisa deslumbró sabía que nada era para siempre.


[🌷]

Jimin esta feliz, extremadamente feliz, Su madre le platicaba sobre los avances de la boda y todo iba bien, hasta demasiado rápido para Jimin.

Su madre le había dicho que todas las tardes se reunían en casa de la señora Jeon para planear la boda, ya que tambien la tía de este estaba participando.

Tenían las invitaciones las cuales ya habían sido repartidas y Jimin las había amado, eran hermosas.

El Salón, los adornos, el banquete, todo estaba en orden.

Y esperaba que todo saliera bien.




[🌻]


Los días iban pasando, el restaurante de Jimin seguía cada ves más creciendo, que a Jimin le estaba tentando abrir un nuevo local.

Jungkook siempre en las mañanas llegaba a su casa para ir a dejarlo al trabajo, en ocasiones se quedaba a desayunar o cenar.

Después en la hora de cerrar su negocio el también llegaba y lo llevaba a su casa, en ocasiones también se quedaba y dormía con él. Abrazados y calentitos.

Y a Jimin de solo imaginar en que entre poco tiempo ellos se irían a dormir abrazados y despertarían de la misma manera, le gustaba, y lo anhelaba.

Y Jungkook estaba de igual forma.

-¿Todo bien Kook?

Preguntó Jimin. Habían cenado con los padres y abuela de Jimin y luego cada quien había ido a sus habitaciones.

Ambos estaban ya en la cama, con sus pijamas y abrazados brindandose calor.
Jimin notaba a Jungkook extraño, habían veces donde se sumergía en su pensamientos, desconectandose del exterior.

Y Jimin lo conocía tanto que sabía que algo le atormentaba.

-Nada amor.

Jimin no le creyó, su cabeza estaba en el pecho de Jungkook, mientras los brazos de este le mantenían apresado.

-Te conozco y se que algo tienes.

Volvió a insistir Jimin. Jungkook guardo silencio unos segundos para terminar de dejar salir un suspiro enorme. Apretó más a Jimin contra él.

-Lisa me hablo hace unos días.

- ¿Volvió a preguntar por la canción?...

-Sí.

-¿Cual es el problema? No se supone que ya tenías la idea.

-Y si bebe. Pero también llamó para decirme algo más. -Jimin guardo silencio para dejar que Jungkook siguiera hablando.
- Solo me queda una semana más.

Esa oración causó un silencio en toda la habitación. Dejando escuchar sólo la respiración de ambos chicos. Jimin había querido ignorar eso, no negaba que habían días donde pensaba en eso, y no le gustaba hacerlo por que más pensamientos desagradables acudían a él.

Así que todos esos días había hecho lo imposible para no pensar en que Jungkook debía regresar a Seúl.

No quería regresar al tiempo de antes, no quería estar mal con Jungkook. Menos ahora que iban a casarse.

-¿Ya terminaste la canción? -Decidió preguntar Jimin. Jungkook tardo un poco en responder.

-No. Lo haré mañana.

-¿Quieres que esté contigo?

-Eso no se pregunta bebe.

Jimin sonrió, se hundió mas en el pecho de Jungkook y cerró sus ojos.

No quería pensar, enserio que Jimin no quería. Pero también necesitaba respuestas.

Ellos iban a casarse.

-Amor, yo iré a Seúl, pero prometo que regresaré y también prometo que no vamos a separarnos.

Pero para Jimin eso era imposible. Claro que el regresaría para su boda, pero...¿Después? ¿Que pasaría?...

¿Jungkook se iría otra vez?

¿Tendrían que pasar meses para volver a verse?...

-Solo confía en mi. De alguna manera todo dentra solución.

Jimin escucho las palabras de Jungkook, y se aferro a ellas. Pero más que todo, se aferro a su amor.

Ese amor podía contra todo y todos.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♥️♥️♥️💜💜💜

SEVEN♡KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora