Explicit Version 🔥Day Five.

3.2K 283 7
                                    

Día viernes se llegó, y después de una noche llena de alcohol y sexo por parte de Jimin y Jungkook, ahora venia lo peor, o quizás solo para Jimin, por que Jungkook se había levantado muy temprano para complacer a su prometido y prepararle un delicioso desayuno.

No era un experto pero haría su más grande esfuerzo.

Sabía que Jimin amaneceria con dolor de cabeza, y con otro dolor por allí también. Y que le culparia de mucho. Pero a Jungkook no le importaba, porque sabía que en el fondo lo había disfrutado.

Se llegaron las 9, y Jimin no hizo aparición, Jungkook decidió desayunar solo y dejar que Jimin durmiera y descansara lo que quisiera.

Cuando terminó de desayunar empezó a revisar su teléfono, tenía muchas fotos, ya sea de ellos juntos, o solamente de Jimin.

Pero algo llamó su atención y fue en especial una carpeta. Una que no miraba desde hace mucho. Como se habia dicho ellos en su adolescencia había hecho muchas cosas, como también experimentado.

Y algo que habían hecho, o más bien Jimin, hubo una vez donde a Jimin se le ocurrió una idea que hasta el día de hoy Jeon Jungkook la lleva grabada en su mente.

Fue para cuando Jungkook era capitán del equipo de soccer, y había un equipo de porristas también.

Y que brillante idea vertirse como una porrista, Jimin se vistió con un falda de paletones y muy corta, una camisa del equipo, juntándole unas medias que llegaban hasta sus muslos..

Jungkook nunca imagino nada de eso, cuando Jimin le dijo que le tenia una sorpresa.

Y ahora mirando todas las fotos que le sacó a Jimin con ese vestuario, quería volver a recrear el momento.

En lo que Jimin despertaba el iría a hacer un mandado.

[🔥]

Jimin se levantó más tarde de lo que pensó Jungkook, pero eso le dio tiempo para comprar unas cosillas.

Solo esperaba que este aceptará.

—Al fin despiertas amor.
L

e dijo Jungkook, Jimin todavía somnoliento se dirigió a él y de un sopetón se sento en el.

Jungkook le abrazo.

—Me duele el trasero kook.

—Oh bebe, perdón, pero fuiste tu el que lo pidió.


—Callate


—Puedo besartelo si quieres nene

Jimin le dio un jalón de cabellos.

—Eres un tonto. —se recostó en su pecho con un puchero. Jimin recordaba todo lo sucedió de la noche anterior. Y aunque no se quejara por que le había gustado no iba a decirlo en voz alta.

Para Jimin que la llama del amor se mantenida vivía y chispeante le gustaba.

Siertos actos le recordaban a su adolescencia.

Pero necesitaba descansar un poco.

[🔥]

Cuando la noche se dio, la pareja Park y Jeon estaban muy abrigados en su habitación, hacía frío.

SEVEN♡KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora