Después de todo aclarado, Jimin se sentía mejor. Ya no mas secretos y habían prometido luchar y seguir adelante con su relación.
Era viernes, y cuando Jimin despertó la luz solar se filtraba en toda su habitación. Eran las 9:30am aproximadamente, no acostumbraba despertar a esas horas, pero la noche anterior la lluvia se había extendido y habían llegado pasadas las doce.
Con mucha pereza se levantó a darse una ducha, de seguro Taehyung ya estaba en el restaurante.
Pasado unos minutos después salió del baño y se cambió con una ropa cómoda, había tomado la decisión de no ir a trabajar por ese día.
Salió de su cuarto y bajo a la sala, allí estaba su madre y abuela, está primera dejo el teléfono en la mesa, al parecer alguien le había hablado y no le había dado una buena noticia.
— Buenos días.
— Hola cariño. – Saludo su madre, Jimin dejo un beso a su abuela y luego a su madre.
— ¿Todo en orden?. –
— Sí. Bueno me acaban de llamar para decirme que tú abuelo acaba de morir. –
— ¿Y qué pasa con eso?. Nunca tuve comunicación con la familia de mi padre.
Quiso saber. Jimin jamás conoció a sus abuelos paternos. Ni la demás familia, sus propios abuelos hacían de menos a su padre y este al no soportar más los tratos decidió huir de casa, y hacer una Nueva vida.
Su padre siempre pasaba trabajando, ya tenía una semana de no estar en casa, y esperaba que la próxima ya estuviese en casa. Y aunque miles de veces Jimin le había dicho que dejara de trabajar, no hacía caso.
— ¿Sabe mi papá?
— No. – respondió su madre.
— Ellos solo lo buscan para que se haga cargo de los gastos del funeral.
Dijo su abuela. Y era de esperarse. Eran unos hipócritas qué solo buscaban a su padre cuando necesitaban de él.
Cuando tenían más hijos e hijas, su padre siempre cargaba con todo el gasto.
— Le avisaremos a papá después. Yo me haré cargo de todo el gasto. Pero de allí no recibirán más.
Y de paso, les diría sus verdades.
[🌷]
Jimin llegó a casa de Jungkook, tocó el timbre esperando que alguien le abriera. Y para su suerte fue el mismo Jungkook quién lo hizo.
— Precioso, iba justo a tu casa. – Jungkook se acercó y le dejo un pequeño beso en los labios.
— ¿Acaso no habrá día en que no me busques?.
Bromeó Jimin. Eso de "te voy amar los siete días de la semana" le estaba gustando mucho.
— Claro que no. Ya te dije, seré como un chicle.
Jimin sonrió, pero recordó a que venía también.
— Kook. Vine a buscarte por qué quiero que me acompañes a un lugar.
— Contigo iría hasta el fin del mundo.
Dijo Jungkook. Estaba recargado en la puerta.
— No estoy bromeando. – Respondió Jimin.
— Yo tampoco nene.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN♡KOOKMIN
FanfictionJeon Jungkook es un famoso cantante de Corea, reconocido mundialmente. Quien mantiene una relación amorosa desde la secundaria con Park Jimin. Jungkook a pesar de los cargos que conlleva ser un cantante, nunca desatendió a Jimin, siempre le dio el l...