El clima en Busan era frío, la lluvia podía caer a cualquier hora del día.
Por momentos mantenidose en una leve lluvizna, siendo merecedora de querer contemplarla con una caliente y deliciosa taza de café.Pero Jimin sabía que debía de ir a trabajar, que por más que sus calentitas sábanas estaban adheridas a su cuerpo helado, no podía dejarle todo el trabajo a Taehyung.
Así que a su mucho pesar, se levantó de la cama y se dio una ducha caliente.
Mientras que en otra situación, estaba Jungkook, quien había hecho un pedido a la más reconocida joyeria, claramente a nombre de su madre, quien también sería la encargada de ir a recogerlo a la estación.
No podía exponerse, ni tampoco a Jimin.
Así que estaba en el sofá de la casa, una taza de chocolate yacía en sus manos para apasiguar el frío.
Le había hablado hace unos minutos a su madre y le había dicho que estaba ya cerca. Cuando la puerta de la casa se abrió, Jungkook dejó rápidamente la taza en la mesita y fue en dirección a la entrada.
—Por fin llegas mujer.
—No comas ansias niño.
Le dijo su madre, se dirigió al sofá, con Jungkook detrás de ella. Ella sólo sonrío y negó.
— Dame la caja.
Su madre se la dio y Jungkook la hagarro rápidamente, abrió la pequeña cajita cuidadosamente, era color rojo y blanca por dentro.
El anillo era hermoso, a Jungkook le brillaron los ojos ante el hermoso diamante que portaba.
Simplemente hermoso.— Es perfecto, como Jimin. Como nosotros.
— Te habías tardado demasido en darle un anillo a Jimin.
Tenían uno, uno que ambos compartían, se lo había dado como una promesa.
Pero ahora era diferente, aunque con el significado similar pero más grande. Esperaba que Jimin le dijera que si. Por que Jungkook sería el hombre más feliz y afortunado de estar con una persona como Jimin.
Por estar con un hombre como lo es Park Jimin.
Quería estar con él de todas las formas posibles, y llamenlo celoso o exagerado, pero quería a Jimin solo para él. Quería formar una hermosa historia, una más y muchas más.
Y cumplir con su promesa de amarle todos los días, no importa si es lunes, o martes, pero le seguira amando de igual forma el miércoles y jueves, inmensamente y al llegar vienes y sábado lo seguirá asiendo, así como todos los domingos.
Así como todos los días de la semana, muchas semanas, muchos años. Esa era su promesa, por que en su vida solo existía Jimin, por que en el amor solo existía Jimin.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN♡KOOKMIN
FanficJeon Jungkook es un famoso cantante de Corea, reconocido mundialmente. Quien mantiene una relación amorosa desde la secundaria con Park Jimin. Jungkook a pesar de los cargos que conlleva ser un cantante, nunca desatendió a Jimin, siempre le dio el l...