Jungkook había decidido que le daría pequeños regalos a Jimin y también le haría notas para lograr entrar de nuevo a su corazón.
A Jimin le gustaban las flores, los girasoles en especial y los tulipanes, pero él sabía muy bien que los girasoles eran sus preferidos. Así que le daría muchos todos los días, le daría chocolates, dulces, galletitas de mantequilla ya que él las amaba. Así como en los viejos tiempos. Qué siempre le daba obsequios.
Quería abrazarlo y tenerlo entre sus brazos por horas, una tarde completa, así como cuando al terminar la escuela, se iban al parque o al lago y pasaban lo que restaba del día allí.
Ese amor que se tenían debía de regresar. Él sabía que Jimin todavía lo ama, lo mira en sus ojos, en cómo no le niega los pequeños besos que le da.
Pero el quería darle confianza a Jimin, quería darle seguridad de qué las cosas iban a cambiar, seguridad de su relación. Qué se sintiera a gusto.
Quería darle estabilidad.
Había comprado una libreta de notas, la cual le serviría para hacerle las notas a Jimin.
Tomo una color amarillo pastel, y tomo su lapicero, tenía mucho por escribir, cuando se trataba de Jimin la fluidez al escribir venía por si sola, la inspiración era tanta que era capaz de escribirle un libro completo.
Es la forma en la que encajamos tan bien, es la forma en la que nuestras vidas se complementan, me abrazas y me besas y me traes a la vida, quizás te conocí en otra vida, así que una vez más, ven a mí 🌻
Dibujo un girasol y sonrió, estaba satisfecho con esa nota. Solo faltaban las flores. Quizás mientras iba de camino al restaurante de Jimin encontraba una floristería o a alguien vendiendo.
- ¿A molestar a Jimin?. - Le dijo su madre.
- Claro que no mujer. - respondió.
- Jungkook. Ven un momento.
- Mamá ahora no puedo...-
Su madre le miro seriamente. Y Jungkook no tuvo de otra más que ir.
- Seré clara contigo. Creo que ya eres lo suficientemente grande y maduro. Eres un buen hijo Kook. No tengo nada que reprocharte, se qué amas a Jimin también, se que su relación a sido lo más sana posible. Ambos se aman, y se que estas haciendo de todo para que todo sea como antes... Quiero pedirte que si Jimin al final te dice que no, respetes su decisión.
- Él no dirá nada de eso mamá.
- Kook, déjame terminar. Sí Jimin al final decide darte una oportunidad, aprovechala. No cometas el mismo error dos veces. Ambos merecen estar juntos y tener su final feliz.
Jungkook asintió, su madre le abrazo y le dejo un beso en la mejilla.
[🌷]
Ese día las cosas estaban calmadas, el trabajo en la cocina no era tan pesado. Jimin emplataba mientras que Taehyung comía unas pasas.
-:¿Y cómo vas con Jungkook?.
- ¿Como voy de que?. - Preguntó si dejar de hacer su trabajo.
- ya sabes, eso de qué quiere conquistarte otra ves y de que va amarte todos los días y blah blah blah...
- Aveces es insoportable.
- Sí, todavía lo sigue siendo. Cuando estábamos en la escuela lo era, pero ahora lo es más.
- Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN♡KOOKMIN
FanfictionJeon Jungkook es un famoso cantante de Corea, reconocido mundialmente. Quien mantiene una relación amorosa desde la secundaria con Park Jimin. Jungkook a pesar de los cargos que conlleva ser un cantante, nunca desatendió a Jimin, siempre le dio el l...