Plan.

4.8K 426 11
                                    

Jungkook se quejó ante los jalones de oreja que recibió por parte de su madre. Esta había llegado a casa de su tía y ahora le jalaba las orejas por ser un mal hijo.

- Es que Contigo no se puede Jeon Jungkook. ¿Sabes lo preocupada que estaba por ti mocoso?. Claro que no sabes. Por qué ni te dignas a enviar un mensaje y decir que estás vivo.

- Lo ciento madre. Juro que no volverá a pasar.

Se disculpó Jungkook.

- Claro que no. Ahora ven aquí. - Jungkook abrazo a su madre. Esta le revolvió el cabello.

- Mamá, me alegra mucho verte, pero ahora tengo otra cosa que hacer. ¡Te llevas mis maletas por favor?.

- No soy tu sirvienta. Aunque... Si es para ir con Jimin, sí. No creas que no se qué también lo haz ignorado todo este tiempo.

- Solo tuve momentos malos. Ahora solo quiero arreglar las cosas con él.

- Entonces no tardes más. Y valora a Jimin, por qué él es único y especial. Además es un buen yerno. Nunca me cobra cuando voy a comer a su restaurante. - Dijo sonriente.

- Ay mujer, nunca cambias.

- Al menos mi yerno me da de comer. No como el ingrato que tengo por hijo.

Y luego de estar "charlando" con su madre, Jungkook se dirigió al restaurante de Jimin. Ojalá y no lo sacará a patadas.

Camino por las calles de Busan, eso era algo que amaba demasiado, y es que ese lugar era muy tranquilo y le daba paz y tranquilidad.

Jungkook sabía el camino de memoria así que cuando menos lo pensó, ya estaba frente al restaurante, el cual estaba con unas personas adentró. En las noches era donde se llenaba más.

Sintió una mano en su hombro, el cual lo hizo brincar, y luego la escandalosa risa de Hoseok se hizo escuchar.

- ¡Pero si es Jeon Jungkook! Me regala un autógrafo. - Bromeó. Jungkook sonrió y abrazo a Hoseok.

- Vaya, cada día luces mas radiante. - Le dijo Kook.

- Que bueno verte Jungkook. ¿Vienes a ver a Jimin?. Aunque dudo que él quiera verte¿Lo sabes verdad?

Jungkook asintió. Tenían mucho que hablar.

- No me iré de aquí, hasta que hablemos.

- ¿Aunque te tire agua caliente?.

- Jimin nunca haría eso.

- ¿Seguro?. - Bromeó.

¿Seguro? Se preguntó el mismo. Ahora hasta el dudaba.

- Le avisaré a Jimin que estás aquí.

Jungkook asintió.
Hoseok entró al restaurante y fue a la cocina. Varios chicos y chicas andaban de aquí por allá. Y miró a su novio quién estaba concentrado en cortar unas zanahorias. A Taehyung le gustaba que quedarán perfectos.

Se acercó lentamente a él y le abrazo por la cintura.

- Hola Taehyung-ssi.

Tae se exaltó un poco por la impresión, pero después se recostó en el cuerpo de Hoseok.

- ¿Qué haces aquí Hoseok?. Sabes que a Jimin no le gusta que vengas. Solo me vienes a distraer.

- Te extrañe osito. - Hoseok beso la mejilla de Taehyung. Pero un carraspeó los saco de su burbuja.

Y ese era Jimin, quién tenía los brazos cruzados, un delantal blanco, al igual que su filipina, y su gorro del mismo color, con rayas negras.

Se miraba tierno a la vista de sus amigos y de cualquiera, pues su cabello rosa y su rostro no ayudaban mucho. Jimin era una masita.

SEVEN♡KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora