Tuesday.

4.4K 401 18
                                    

Jimin llegó de nuevo a Busan con Jungkook pisándole los talones. Ok, vamos a resumir como fue la estadía, junto a la compañía de Jungkook.

Siempre estuvo a su lado, en verdad que era una piedra en su zapato, o más bien un chicle.  Si algo lo había hecho enamorarse de Jungkook, era que, Jungkook era una persona espontánea, actuaba como un alma libre y lleno de felicidad. Actuaba como un niño, Jimin no iba a poner en duda eso, era una faceta que solo mostraba con él y sus más cercanos.
Montarse a un tren, poniendo su vida en peligro y exponiendo su propia imagen, eso solo Jungkook podía hacerlo.

Había amado mucho esos días que pasaron, Jungkook trataba de entablar una conversación hasta por lo más mínimo, si una mosca pasaba cerca, ya era un tema de conversación.

Pero claro, tampoco iba a decírselo en la cara.

Lo mando a su casa cuando llegaron a Busan, este protestando se fue, enserio que cuando decía iba a estar con él todo el tiempo no mentía.

De cierta forma a Jimin le gustaba la atención que estaba recibiendo por parte de Jungkook.

[🌻]

Lisa caminaba por los pasillos de Hybe, por supuesto que una bolsa de chetos iba en sus manos, una qué ya iba a la mitad.

Iba muy tranquila, pensando en todo lo sucedido, había llamado a la empresa de Kim JiSoo, pero estos no le habían respondido y eso ponía en dudas a Lisa.

Y lo peor, era que más fotos andaban rondando por las redes sociales. Todavía no tenía el valor para decirle a Jungkook, Lisa sabía que en la mente de Jungkook, ahora solo existía Park Jimin, no quería perturbarlo con más problemas. Pero mientras tanto, seguiría insistiendo o ella misma iría a hablar en persona con esas personas.

Paro en seco sus pensamientos cuando escucho algo que llamó su atención. Aunque no estaba segura al cien por ciento si en verdad había escuchado...un chasquido de besos.

Se quedó en el mismo lugar y cuando iba a volver a caminar y a reírse de qué ya escuchaba cosas demás, un chasquido más se escuchó.

Dos personas se estaban besando en la habitación de a la par. Lisa creyendo que quizás eran empleados, abrió la puerta para darles un buen sermón. Pero oh sorpresa, sus ojos se formaron en una "O" enorme al ver a los mismísimos Kim Namjoon y Kim SeokJin besándose. No. Comiéndose la boca. Lisa grito de sorpresa y los dos individuos se separaron.

— ¡P-perdon! ¡Ustedes sigan en lo suyo! — Dijo, empezó a alejarse de la escena— ¡Yo nunca estuve aquí!.

Y así corrió fuera del piso.

[🌷]

— ¡Jimin hijo!.

Esa fue la abuela de Jimin, quién le gritó desde la sala, Jimin bajo corriendo desde su cuarto.

— ¿Sucede algo abuela?.

— Tu madre dejo la cesta de ropa sucia, dijo que no debías olvidar de ir a la lavandería. La señora Choi cerrará a las cuatro hoy.

— Está bien abuela. Iré ahora mismo.

Subió otra vez a su habitación y tomo su teléfono y fue por la cesta de ropa sucia. Iría caminado, de igual forma no estaba tan lejos.

SEVEN♡KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora