Saturday.

3.8K 335 7
                                    


Después de todo, Jimin dijo más de lo que debería, y es que los muy cínicos, le preguntaron a él, quien era. Jimin se enojo demasiado al escuchar esas palabras, era el colmo que ni le conocieran. Pero bueno, tampoco es que haya convivido mucho con ellos.

Solo unas dos o tres veces.

Pero alejado ese mal momento, su mente debía de ocuparse en cosas más importantes, como el pedido que le habían hecho, era el de realizar un banquete, para la inauguración de un hotel, Jimin ya había escuchado de eso, incluso ya había pasado por esa construcción. Y a Jimin le ponía feliz que le dieran esa confianza, ya que no era tan conocido, pero estaba seguro que sus clientes de Seúl, daban buenas reseñas de su restaurante, como también de su equipo.

Así que iría a Daegu.

Jungkook se había ofrecido en ayudarle, y era seguro haría de todo, menos ayudar. Jungkook para la cocina era un completo desastre.

Aún así, acepto su ayuda. Desde muy temprano partirian en el tren.

Hoseok sería otro que se uniría a ellos.

Cuando Jungkook llegó le saludo con un abrazo y un beso en los labios, Tae y Hoseok casi se les salen los ojos al verlos juntos de nuevo. Aunque no es que hayan regresado del todo, pero era seguro que volverían a estar juntos.

Una vez estuvieron todos completos, salieron a dirección a la estación para ir a Daegu.


[🌸]

Una de las personas que había pedido su trabajo estaba en la estación de Daegu, para llevarlos a las instalaciones de su edificio y de donde pondrían manos a la obra.

Jimin organizo el grupo y todos se pusieron a trabajar. Claro que después de unos segundos, Jimin decidió sacar a Hoseok y a Jungkook de lugar. Habían hecho un desastre.

Ahora estos dos estaban explorando el lugar. Todavía habían cosas de trabajo y unos que otros empleados.

Estaban hasta los pisos de arriba.

— ¿Jimin y tu ya están juntos?

— No aún. Pero creo que las cosas ya no son como antes.

—¿Va a regresar Kook? – esa pregunte lo hizo poner los pies en la tierra a Jungkook. Sabía a que se refería. Y hasta ahora no había pensado en ello.

Solo se había concentrado en Jimin y en volver a estar juntos.

Y tampoco había trabajado en la canción. Busan era donde Jungkook había crecido, amaba su ciudad natal,  y las personas que estaban en ella.

Su vida era más calmada, y ni tenía problemas en salir, respetaban su espacio y su vida. Jungkook y Jimin desde muy chicos eran muy bien conocidos en ese lugar.

Jungkook no tenía por qué preocuparse por algo tan simple como salir, por que en Seúl no podía hacerlo, amenos que fuera con cubre bocas y gorro y gafas.

En Busan todo era diferente.

Pero el sabía que también debía volver.

— En Seúl tengo mi trabajo.

—¿Entonces que pasará contigo y Jimin?.

—Hoseok. Le prometí a Jimin que todo sería diferente. Y nada de lo que pasó volverá a pasar.

—Está bien. – Hobi palmeo su hombro. —Solo me aseguro que no la volveras a cagar.

SEVEN♡KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora