-¿Vas a ayudarme a hacer la cena o pedimos delivery? -preguntó Jian Yi mientras colgaba sus abrigos en el perchero.
-Aún tengo que corregir unas cuantas cosas, que sea delivery -respondió Zhan desde la entrada del departamento que compartían-. Voy a bañarme primero.
Jian Yi vio como Zhan arrastraba las pantuflas por el suelo hasta desaparecer por la puerta del baño, la cual dejó abierta. Entonces Yi se acercó y se recostó en el marco apreciando como el castaño se despojaba de sus ropas. Tanto Zhan como Yi podían sentir la intimidad del momento, esa comodidad y falta de vergüenza que habían adquirido con los años.
-¿Esta bien si pido pizza entonces?
Llevaba mucho tiempo admirando y apreciando el cuerpo de Zhan, pero aun así siempre se fascinaba al verlo. Se encontraba embelesado observando como los músculos del tórax se movían lentamente con cada respiración, y es que para él, el cuerpo de su pareja era una obra de arte que sería un pecado no admirar. Todo en él era perfecto.
-Estoy bien con cualquier cosa Yi.
Jian Yi se deslumbró al ver cómo el pantalón se deslizaba y dejaba ver las piernas largas de Zheng Xi, los pensamientos que le vinieron a la mente eran casi irremediablemente tentadores cuando este se encontraba completamente desnudo frente a sí, entonces Zheng Xi se percató de la mirada intensa que le daba el pelo cenizo.
El castaño lo miró y notó el sonrojo que pintaba las mejillas de Jian Yi. El silencio en el pequeño baño era claro indicio del deseo que tenían ambos de continuar lo empezado. Yi sentía un llamado de su amado hacia él, algo que lo instaba a dejar las palabras de lado y a hablar con sus cuerpos.
Se acercó a paso nervioso de que pudiera arruinarlo, se quedó quieto una vez estuvieron frente a frente, sonrió tiernamente cuando recordó como discutían sobre quién era el más alto en la primaria e incluso esas conversaciones sobre lo mismo en la secundaria.
Zheng Xi lo miraba sin una emoción particular en el rostro, sólo acarició con sus largos dedos la suave piel de la mano de su pareja.
Jian Yi sé dejó seducir por la tierna caricia y apoyo la cabeza en el hombro desnudo del castaño, inhaló profundo aun pudiendo oler su rico perfume, apoyó sus labios sobre la dura protuberancia de la clavícula plantando un tierno beso y dejando un picor de gusto en la piel de Zheng Xi.
Zhan aprovecho la cercanía para deslizar sus manos por debajo de la camisa del albino, sintiendo con la punta de las yemas la tersa piel de su abdomen. La constante respiración de Yi en su cuello le erizaba la piel, causando un tirón eléctrico en los nervios de su columna, una sensación placentera los envolvía a ambos en su momento de intimidad.
El primer sonido entre ambos vino de los labios de Yi cuando Xi succionó y atrapó con sus dientes el lóbulo de su oreja. Sentía la sangre bullir en su rostro con los suaves besos en su cuello, por reflejo su cuerpo busco estabilidad poniendo sus manos en las caderas contrarias.
-ahh -Yi no pudo impedirse gemir de gusto cuando los carnosos labios del amor de su vida se pusieron sobre los suyos.
Zhan aprovecho entonces para introducir su lengua buscando entrelazarla con la contraria en un contacto lento y sensual, un vaivén que empezó suave y escaló poco a poco convirtiéndose en uno profundo y lleno de lujuria con el movimiento acelerado de sus bocas, succiones y mordiscos. Los jadeos no se hicieron esperar cuando separaron sus labios, ambos abrieron los ojos por reflejo disfrutando del aliento contrario sobre su rostro, la distancia duro poco hasta que Yi subió una mano hasta la nuca de Zhan e inclino su cabeza buscando hacer más cómodo el contacto de otro candente beso, sincronizándose uno con el otro en un momento de éxtasis.
ESTÁS LEYENDO
FEEL!
FanfictionEl guitarrista de la banda INSENSITIVE se ve envuelto en un escándalo cuando sufre un fatal accidente en medio de un concierto que lo manda directo a una sala de urgencias, donde conoce al doctor He, quien por un acuerdo monetario termina accediendo...