Mo caminaba por el pasillo tratando de no alterarse mientras escuchaba los pasos apresurados detrás de si. "¿no podía simplemente dejarlo en paz?" Mo Guan Shan se avergonzaba de un montón de cosas que pasaron en los días que estuvo en el hospital y bajo los cuidados del pelinegro. Cosas que prefería dejar en el pasado y que agradecería que el doctor He también dejará atrás.
Gruño con fastidio, no podía creer que nuevamente se había perdido en ese maldito hospital. Le resultaba increíble creer que llevaba un cuarto de hora buscando el área de psiquiatría y prefería morirse antes de tener que pedirle al moreno que lo oriente.
—Hey, Mo ¿Te metiste en una pelea?
—Maldita sea, no es tu asunto —El bermejo se giro con rapidez plantándole cara al moreno teniendo que subir un poco la mirada por la cercanía entre ellos, el doctor le mantiene la mirada sólo logrando ver su propio reflejo en los lentes oscuros sin ninguna expresión particular—. No tengo nada que ver contigo, ¿bien? déjame en paz.
—No tienes por qué comportarte como un imbécil Mo Guan Shan. Solamente quiero saber porqué estas así.
—Me dieron una paliza, ¿feliz?
—¿Por qué?
—No es tu asunto.
—¿Fue en otro concierto?
—Dios, ¡ya cállate!
Mo se giró dispuesto a seguir caminando pero la mano pesada del moreno sobre su hombro se lo impidió, la furia invadió el sistema de Mo y una ráfaga de adrenalina lo impulso a lanzar un puño a mano cerrada contra el abdomen del contrario, el cual no llegó ya que el mismo lo tomó de la muñeca para luego torcerle el brazo sobre la espalda rápidamente en una llave.
el pelirrojo soltó un alarido puesto que He Tian no midió la fuerza con la seguía sosteniendo a Mo, respiro suave y soltó una risilla ante las quejas de Mo. Sí, eso le resultaba mínimamente entretenido.
—No hay necesidad de caer en la agresividad Mo —tan pronto dicho eso Mo empezó a moverse con afán de salirse del alcance del moreno—. No voy a soltarte hasta que te calmes.
Mo no respondió nada y simplemente siguió forcejeando, y al no tener la respuesta que quería el moreno procedió a torcer un poco más el brazo de Mo, disfrutando de ver como los músculos de su espalda saltaron y se tensaron ante el dolor.
—Hijo de puta... —farfulló entre dientes.
Aún con el insulto Mo procedió a quedarse quieto, entonce el moreno bajo un poco la fuerza.
—Bien, ¿a dónde te dirigías?
—Psi-psiquiatría ¿Vas a soltarme hoy o mañana, imbécil?
—Perdón —el tono burlón del moreno le quitaba toda credibilidad en esa disculpa, lo soltó sin poner más insistencia-. ¿Quieres que te lleve?
—Eres un demonio.
—Vamos, por fin veo que te diriges por el camino correcto.
He Tian ve las puntas de las orejas de Mo tornarse rojas y se mordió la mejilla ante el instinto de hacer algún comentario que lograra avergonzar más a Mo, no quería ahuyentarlo. Simplemente empezó a caminar haciéndole una señal al pelirrojo para que lo siguiera, lo cual no tardó en hacer.
—¿Con cual psiquiatra vas a tratarte?
—¿No lo arreglaste tú con mi manager?
He Tian confirmó entonces que Mo Guan Shan estaba enterado del acuerdo al que habían llegado. Se encogió de hombros, por alguna razón pensó que el manager sería más discreto con el tema.
ESTÁS LEYENDO
FEEL!
FanfictionEl guitarrista de la banda INSENSITIVE se ve envuelto en un escándalo cuando sufre un fatal accidente en medio de un concierto que lo manda directo a una sala de urgencias, donde conoce al doctor He, quien por un acuerdo monetario termina accediendo...