DÍA 1: "El comienzo del viaje"
"CAM"Marruecos.
Mi primer destino. La primera parada de lo que tenía pensado que fuera mi salvoconducto para escribir mi nuevo libro. Crear una historia; la historia.
Elegí Marruecos como primera opción debido a toda la historia de muchos años atrás, perfecta para hacer volar mi imaginación, el arte que se podía encontrar en las calles, en los edificios, en el mercado... tenía que intentarlo. No, tenía que lograrlo. Dejé a dos personas en casa esperando por mi regreso, creyendo en mí, en que llegaría con algo para contar.
Ellos confiaban en mí. Y joder, yo también lo hacía. Tomar la decisión de irme de mochilero por el mundo durante un tiempo indefinido para escribir, para crear, para volar, para vivir, ya era un paso enorme. Y no pensaba volver hacia atrás.
Cuando el taxi que pedí desde el aeropuerto hasta el casco antiguo de la ciudad se detuvo, bajé y me adentré en el mercado que había allí. Me perdí entre sus gentes, sus olores a especias que jamás antes había conocido, la dulce y vibrante música de algunos músicos callejeros... todo parecía único, o al menos yo lo vivía así. Quizás para otra persona simplemente era un simple mercadillo, una simple ciudad, un simple viaje de diversión. Pero para mí era más, mucho más. Ya notaba cómo el cambio de aires y el nuevo ambiente, me traía cientos de escenas que deseaba plasmar.
No pude esperar más y dándole un mordisco al dulce que había comprado en un puesto, me dirigí a unas escaleras. Saqué mi pequeño ordenador, no más grande que una Tablet, pero perfecto para transportarlo y que no ocupara mucho espacio.
No pensé, simplemente dejé que mis dedos se movieran sobre las teclas, dándole forma de palabras a lo que se había empezado a formar en mi mente. En mi imaginación.
Lo estaba logrando.
•••
¡Holiwis!
Dejo estos dos pequeños capítulos desde el punto de vista de Cam. Me gustaría que fuerais conociéndolo también poquito a poquito, ya que a pesar de su apariencia despreocupada y su forma de vivir la vida, es más complejo de lo que parece a simple vista; tiene un pasado que lo persigue allá donde va, impidiéndole avanzar.
Os leo en comentarios. Un besitix. ♥
ESTÁS LEYENDO
15 DÍAS PARA CONOCER(TE)ME #PGP2024
Teen Fiction15 días. Ese es el tiempo del que disponía Maya para decidir si arriesgarse por su sueño o seguir el camino que los demás esperan de ella. Con una mochila al hombro y un mar de dudas, se embarca en un viaje a un país extranjero, enfrentándose a sus...