Realidad

1.1K 121 26
                                    

POV desconocido

Bangkok

-Ya han pasado más de dos semanas, no puede ser que aún no la hayan encontrado- dice una joven con preocupación y tristeza, llevando sus manos a su cabeza en clara señal de desesperación.

Sus facciones, hermosas y delicadas, se contorsionan pensando en Rebecca en el peor de los escenarios.

Ella ha estado preguntando constantemente por los avances en la búsqueda, pero aún no han podido hallar nada. Rebecca permanece como una gran incógnita. No la han hallado con vida, pero tampoco encuentran su cuerpo.

-Las autoridades de Chiang Mai ya han rastrillado la zona y 50 km a la redonda. Se supone que si estuviera...ya sabes, la habrian encontrado- le responde otra mujer, rubia y mayor que ella.

-Pero hay posibilidades de que siga con vida, verdad?- insiste la menor.

-Siempre hay esperanzas Charlotte. Pero es extraño que nadie la haya visto. Alguien debería haberla reconocido ya. Han concentrado el trabajo de búsqueda en la zona donde Heng dijo que la vió por última vez. Sólo nos queda esperar, y seguir con los compromisos que tenemos- intenta calmarla.

-Beer, como se supone que siga? A cada lugar al que voy me preguntan por ella, y yo no sé qué decir. Creo que es mejor que anunciemos lo de la desaparición- propone Charlotte, con la voz temblorosa por las lágrimas.

-No podemos generar pánico Char. Eso sería peor para todos, podría obstaculizar la búsqueda- explica Beer con un gesto de incomodidad.

Beer también piensa que anunciar la desaparición de Rebecca podría ayudar a encontrarla, pero ha recibido órdenes de mantener todo en secreto, y sólo reservar las informaciones a las autoridades locales.

-No podríamos ir al lugar? Quizás encontramos alguna pista...- inquiere Charlotte, agitando sus manos exasperada e impotente.

-No creo que podamos encontrar algo nosotros que los especialistas no hayan podido. Están haciendo todo lo posible- replicó la mayor, tomando aire para no acoplarse al estado de la menor.

-Llevo semanas sin poder dormir bien Beer. La veo en mis sueños todas las noches, pidiendome ayuda. Su familia está devastada, y ni siquiera pueden hablar al respecto. No es justo- exclama quebrándose en llanto.

-Lo sé Char, lo sé. Sólo podemos esperar y aferrarnos a las oraciones-

-Quiero ver a Heng, quiero que me cuente de nuevo qué pasó-

-De acuerdo. Pero ahora debes prepararte. Hablaré con él más tarde- le indica acariciando su espalda con gesto maternal.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

POV Freen

En algún lugar entre Doi Phi Lu y Pai

El suave murmullo de la mañana me despierta. Por un breve momento no recuerdo donde estoy hasta que siento un peso sobre el lado derecho de mi cuerpo, descubriendo a la bella castaña durmiendo sobre mi, abrazándome con un brazo sobre mi cintura, y su pierna entrelazada a la mía.

No es la primera vez que dormimos juntas, pero claro, fueron otras circunstancias muy diferentes. Ahora, no puedo evitar sonreir como idiota recordando las escenas de anoche. El calor vuelve a subir por mi cuerpo rememorando el intenso placer que experimentamos anoche. Las gotitas de condensación dentro de la carpa dan muestra de ello.

¡Por fin había podido besar a Becky nuevamente! Y mucho más que eso...

Sé que puede sonar un poco cursi, teniendo en cuenta el poco tiempo que nos conocemos, pero siento que hicimos el amor anoche. No lo sentí como sexo placentero y nada mas. Ya no puedo negar los sentimientos que afloran cuando pienso en ella. La forma en que me habló ayer, como me consoló y me contuvo cuando le conté de mi ex...sentí por primera vez que algo de todo ese dolor se aliviaba, que por fin algún día podría superar esa desilusión.

Fuerzas naturales | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora