Dieciséis 🐺

1.5K 196 30
                                    

Mataron: 4/? "Alfa y cachorro"

.














.














.

—¿Ella me llamo café? —el omega bufo pasando del alfa pasa acercarse a su hija.

—¿Acaso no sabes que tú aroma es café?, uno muy fuerte y amargo por cierto. —el alfa olió la solapa de su saco, asintiendo y dándole la razón al omega. NuNew miro al mayor con su hija en brazos, que igual lo miraba con sus pequeños ojitos bien abiertos.

—¿Es tu hija? —NuNew asintió. Zee dejo el ramo y el pastel sobre el sofá, acomodando su saco para después acercarse al omega e hincarse de rodillas para estar a la altura de la niña. —Hola... pequeña, soy Zeepruk Panich amigo de tu papá, ¿cómo te llamas?

Ton miro al unos segundos antes de sonreír y extender su mano para tocar el rostro del alfa. Zee paso saliva, algo incómodo pero trato de no demostrarlo en sus expresiones para no entristecer a la pequeña.

—Me llamo Tontawan. —Zee asintió, extendiendo su mano para que Ton la tomará. La niña volvió a mirarlo unos segundos antes de aceptar el apretón.

—Mucho gustó Ton, eres una cachorrita muy bonita, igual que tú padre omega. —Ton se puso tímida escondiendo su rostro en el cuello de su padre mientras reía.

Zee sonrió, reincorporándose y viendo al omega con las mejillas levemente sonrojadas.

—Ton, cariño, ¿que tal si desayunamos? —la pequeña salió de su escondite, mirando al omega y después al alfa.

— Señor. —Ton señalo al alfa. —¿él puede quedarse a desayunar?

—No lo sé...¿por qué no le preguntas? —Ton volvió a mirar al alfa.

—¿Puede quedarse a desayunar con Ton y papá? —Zee acarició su mentón, fingiendo pensar de más la pregunta para después asentir con una sonrisa alegre que fue devuelta por la pequeña.

NuNew sonrió, bajando a su hija para volver a la cocina y continuar con el desayuno. Zee por su parte se quedó junto a la niña que lo mirada desde el suelo, nuevamente con sus ojitos muy abiertos.

—¿Que sucede pequeña? —Ton frunció sus labios antes de extender sus brazos hacia el alfa para que la alzará. —¿Quieres venir conmigo? —Ton asintió y Zee acato su pedido, tomándola en brazos y siguiendo el camino del omega hacia la cocina.

—Papi. —Ton llamo a su padre que volteo a verla por sobre su hombro, sorprendido y enternecido por la imagen del alfa con su hija. —¿Él es tu novio?

—No, cariño.

—¿Puede ser el novio de Ton? —el omega frunció su ceño mientras el alfa reía a carcajadas.

—No, estás muy pequeña para tener novio. —Ton frunció sus labios pensativa.

—Señor Shi.

—¿Shi?

—A Ton se le cayeron dos dientes el otro día, así que le cuesta pronunciar algunas palabras. Ya no eres Zee, ahora eres Shi. —Zee sonrió viendo a la pequeña.

—¿Que pasa, pequeña?

—¿A usted le gusta papá? —NuNew dejo de preparar el café para el alfa, temiendo por la respuesta del mayor que pudiera lastimar el pequeño corazón de la pequeña.

—Emmm...no lo sé...¿tu que piensas? —Ton miro a su papá.

—Papá es bonito y hace ricas galletas, papá también ama mucho a Ton. —Zee asintió, escuchando atentamente las palabras de la pequeña, mientras el omega les daba la espalda. —Pero papá no tiene un tío Max.

—¿Un tío Max? —Ton asintió.

—¿Que es un tío Max?

—Un novio como el tío Nat. —Zee volvió a asentir. —¿Usted sabía que el tío Nat tiene un bebé en su pancita?

—¿Enserio? —Zee miro a la niña con una exagerada sorpresa, mientras ella asentía repetidas veces. —No lo sabía, que increíble.

—Si, si. Y Ton quiere un hermanito, pero la profe dijo que una familia se forma por un alfa y un omega, pero papá no tiene alfa, ¿el señor Shi puede ser el alfa de papá? —NuNew se sonrojo.

—¡Ton!

—No lo sé pequeña, eso depende de ti padre, ¿crees que el me querrá? —Ton nego. —¿Por qué?

—Papá solo tiene que querer a Ton. —Zee sonrió enternecido por el ceño fruncido de la niña.

—¿No puedes compartirlo conmigo?

—No. —Ton miro al alfa molesta.

—¿Y yo puedo querer a tu papá? —Ton miro a su padre omega sacar las galletas y servirlas en un plato sobre la mesa del comedor.

—¿Usted se va a robar al papá de Ton? —Zee nego.

—Yo lo voy a compartir con la pequeña Ton. —la niña volvió a mirar al omega antes de asentir. —¿Trato?

—Trato.

NuNew se acercó minutos después mirando con una de sus cejas levantadas, las traviesas sonrisas de su hija y el alfa.

—¿Que traman ustedes? —Zee nego con su cabeza, acercandose al omega con su extraña sonrisa.

—Nada NuNew, solo una pequeña charla de negocios. —"¿Negocios?" pensó NuNew mientras el alfa ayudaba a su hija a sentarse en su silla para desayunar.

—Sospechoso, muy sospechoso.

.















.















.

—Gracias por quedarte a desayunar con nosotros. —Zee le sonrió al omega, luego de haber acostado a la pequeña que se había quedado dormida entre los brazos del alfa.

—No agradezcas NuNew, es sorprendentemente tranquila y adorable. —el omega asintió, mirando hacia el interior de la habitación de su hija, observándola dormir pacíficamente abrazada de su oso de peluche favorito. —NuNew.

—¿Que?

—¿Podemos hablar? —el omega asintió, cerrando la puerta de la habitación de la niña y guiando al alfa de vuelta a la sala.

—¿De que quieres hablar exactamente?

—Quiero disculparme por la forma tan horrible de la que te trate. —NuNew asintió.

—Te perdono. —Zee sonrió. —Pero no volveré a trabajar para ti.

—¿Por qué no? —la sonrisa de Zee decayó, mientras el omega se cruzaba de brazos.

—Quiero ver verdaderos cambios en ti, una vez que vea que ya no eres el mismo alfa cruel y malvado, volveré contigo, pero de momento no. Además, quiero que me cuentes porque tratas a los omegas así.—Zee bajo su mirada pero entendía el punto del omega, por lo que se limito a asentir.

—Lo haré, pero no ahora.

—Esta bien, ¿algo más?

— Si. —NuNew lo miro, por unos largos segundos hasta que el alfa se acercó, tomando su rostro con ambas manos y acariciando sus suaves mejillas con sus pulgares antes de inclinarse para besar delicadamente los labios del omega, un pequeño y sutil roce que lo hizo sonrojar y acelerar su corazón. —Me gustas.

"¿Que?

.














.















.


























&SHADOW

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora