Treinta🐺

1.3K 172 12
                                    

—Adios, gracias por venir. —Zee termino de despedir a los últimos invitados, cerrando y asegurando la puerta de la casa. —Listo.

—Al fin. —NuNew se acercó al alfa con una sonrisa cansina. —Acabo de lograr que Ton se durmiera.

—Esa niña tiene mucha energía. —NuNew asintió, mientras el alfa se acercaba, rodeando la cintura de su omega con sus brazos. —Faltan muy pocos días cariño.

—Lo se, estoy asustado. —Zee acarició la espalda del omega.

—No te presiones, incluso si no lo logramos en el primer intento, no tienes porque sentirte mal, ni menos omega.

—Mi linaje es el más fértil, si no puedo dar a luz cachorros significa que no sirvo para lo que se me creo, soy un omega defectuoso. —Zeepruk nego, besando los labios del omega.

—No eres defectuoso y si sirves cariño, no eres una máquina de parir así que no estás obligado a darme hijos. Eso no va a hacer que deje de amarte o que te ame menos. —NuNew abrazo el torso de su alfa, recostando su cabeza sobre su pecho.

—Lo se, pero quiero hacerlo, quiero darte el cachorro que deseás. —Zee sonrió,  besando la cabeza de su omega.

—Lo harás y sino, lo adoptamos, pero no te presiones. Aún tenemos que cuidar de Ton. —NuNew asintió. —Bueno, vamos a dormir.

—Vamos.

.









.










.

—Hoy tienes una junta a las cuatro y una reunion con tu padre a las siete. —Zee asintió caminando al lado de su pareja, mientras los empleados miraban asombrados al alfa que parecía tener ojos únicamente para el omega.

—¿Por qué mi papá quiere tener una reunión conmigo? —NuNew se hincó de hombros, pasando la página de su libreta. El alfa paso su brazo por detrás de la espalda de su omega, rodeando su cintura y acercándolo más a su cuerpo. —¿Hay espacio para que almorcemos juntos?

—Si, ¿que quieres almorzar?—Zee sonrió, guiñándole al omega. —Deja de jugar, estamos en el trabajo.

—No me importa, soy el jefe. Si quiero puedo comerte justo aquí. —NuNew desvió su mirada, tímido por las palabras del alfa. El omega frunció su ceño, viendo los rostros asombrados del resto de empleados, fue en ese momento que NuNew se percató que no estaban en la oficina del alfa y que todos los habían visto coquetear entre sí.

—Zeepruk.

—¿Que pasa, bebé? —NuNew apunto detrás de la espalda del alfa, haciendo que este se volteara. Mirando los rostros de sus empleados. —¿Que les pasa?, ¿nunca habían visto dos personas enamoradas o que?

—No seas tan brusco. —Zee se hincó de hombros, guiando a su omega hacia su oficina siendo seguido por las miradas de sus empleados hasta que el alfa cerró la puerta con fuerza, asegurandola para que nadie entrara.

—¿El jefe Zeepruk está saliendo con ese omega?

—Es lo que parece...

—Que miedo, pobre omega.

.










.











.

—¿Por qué tienes que ser tan tosco con tus empleados? —Zee se sentó en su silla reclinable de escritorio, mirando a su omega cruzado de brazos frente a el.

—Porque si soy blando con ellos, pensaran que pueden pasarme por encima. Al ser un hijo de puta con ellos, hacen su trabajo cien veces mejor. —NuNew rodó sus ojos, acercándose hasta el alfa que empujó un poco su silla para que el omega tuviera espacio para sentarse sobre sus piernas.

—No me parece bien que seas tan cruel con ellos, son las personas que mueven tu compania.

—Y si no lo hicieran, son completamente reemplazables. —NuNew rodó sus ojos, cruzandose de brazos mientras Zeepruk acariciaba los muslos de su omega con ternura. —NuNew sabes que está persona que conoces, este Zeepruk solo te pertenece a ti, no puedo ser amable con el resto porque no me nace.

—Solo trata de ser un poco más gentil. —Zee suspiro, dándole un leve apretón al muslo del omega antes de asentir.

—Esta bien...pero no te prometo nada.

—Con eso me basta. —NuNew sonrió, acercando su rostro al del alfa para besar su mejilla con suavidad. —Bueno amor, me voy, tengo que ir por Ton y llevarla con Janis.

—De acuerdo cariño, llévate el auto y avísame cuando estés con ella. —NuNew asintió, tomando las llaves del auto del alfa que este había dejado sobre su escritorio. —¿Y mi beso?

NuNew sonrió enternecido, negando con su cabeza y devolviendose hacia el alfa, inclinandose para besar sus labios con suma suavidad mientras Zee acariciaba su mejilla.

—Te amo.

—Te amo más alfa tonto. —Zeepruk sonrió, siguiendo con la mirada los pasos de su omega hasta que esté estuvo fuera de la oficina.

—¿Ser más amable? —Zee miro el monitor de su oficina, revisando las cámaras de seguridad donde se mostraba a sus empleados en sus respectivos puestos, trabajando sin parar y en silencio. —Tal vez...pueda hacer eso, no creo que sea tan difícil.

.













.













.

—¡Papi! —Ton corrió por el pasillo de la escuela hasta su padre omega que la esperaba con sus brazos abiertos y una sonrisa suave en sus labios.

—¡Cariño! —el omega tomo a su hija entre sus brazos, cuando está pego un pequeño salto para que NuNew la alzará. Ton sonrió, hundiendo su rostro en el cuello de su padre, sintiendo su aroma y el de su padre alfa. —¿Cómo estás bebé?, ¿cómo te fue hoy?

—¡Muy bien!, leímos, dibujamos, cantamos e hicimos muchas cosas más. —NuNew sonrió divertido, viendo la alegría de su hija brillar a través de sus ojos.

—Eso me alegra mucho. —NuNew bajo a Ton que corrió se regresó a su salón para abrazar a su profesor que se acercaba con una sonrisa hasta el omega.

—Buenos días NuNew.

—Buenos días. —el omega castaño le sonrió. —¿Paso algo?

—No, es solo que quería hablar contigo sobre la presentación de Ton. —NuNew frunció su ceño. —Se que ella aún es muy pequeña pero...parece ser más avanzada que el resto de sus compañeros, mira ella ya a desarrollado su olfato a la perfección además de ser muy fluida al hablar y leer, cosa que no es normal en un niño de su edad.

—¿Que intentas decirme?

—Que deberías considerar educar a Ton en casa en lo que se presenta, porque no cabe duda de que Ton será una fuerte y gran alfa dominante con una presentación temprana y al ser tan joven...

—Lo se, puede ser inestable y se corre el riesgo de que lastime a alguien. —el omega contrario asintió.

—Solo es eso. No decimos que Ton sea peligrosa, ni nada por el estilo pero...el resto de sus compañeros aún son muy... pequeños. —NuNew asintió, mirando de reojo a su pequeña que jugaba tranquilamente con uno de sus compañeros. —Consideralo, en todo caso puedes enviarla a un internado para alfas...

—Aun es muy joven para eso. Los niños de ahí ya se han presentado.

—Solo era una sugerencia...

—Si, gracias. Veré que puedo hacer.

.












.












.

















&SHADOW

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora