Veinticuatro🐺

1.4K 173 20
                                    

—Janis deja de caminar así. —la omega mayor miro a su hija, moverse de un lado a otro por toda la sala, poniendo nerviosos a sus hermanos, madre y cuñado.

—Es que no puedo mamá. NuNew dijo que estaría acá a las cinco, ¿y sabes que hora es? —la señora Panich llevo su mirada hacia el reloj de pared.

—Las...¿cinco y media?

—¡Exacto! —su madre frunció el ceño confundida, pensando si realmente si hija estaba bien o sufría demencia. —¡Conozco a NuNew hace muchos meses y el no es un omega que llega tarde, su puntualidad es impecable!. Estoy segura que el idiota de Zeepruk lo tiene retenido y no lo deja venir.

—Creo que tú imaginación acaba de llegar a su límite de locura.  —Janis miro a Boun que desvió su mirada fingiendo que no había dicho nada.

—No estoy loca mamá, enserio te digo q-

—¡Tia Janis! —la omega volteo, sonriendo grande mientras corría en busca de la cachorra que hacia lo mismo por el pasillo, siendo perseguida por su padre. —¡Tia Janis te extrañe!

—¡Yo también te extrañe mi hermosa Tonnie! —Janis apresuró sus pasos, ansiando el encuentro con su sobrina que no habi visto por varias semanas gracias a que él omega ya no trabajaba con su hermano y por ende ya no solicitaba sus servicios como niñera. Janis se sentía abandonada y desechada, todo por culpa de la bocota de su hermano.

—¡Ton no corras por el pasillo, no es tu casa cachorra revoltosa! —NuNew detuvo sus pasos cuando su hija y la omega se fundieron en un fuerte abrazo, llamando la atención de los demás presentes en la sala. —Lo lamento tanto. Ton no puede controlar bien sus emociones y por eso estás emergen de la nada, provocando este tipo de incomodidades. Extrañaba mucho a su tía, es solo eso.

—No te preocupes NuNew. Janis estaba igual o peor que tú pequeña, y ella ya es una omega mayor. —el omega sonrió, acercandose al resto y dejando a su hija con la omega.

—Han formado un vínculo y especial que solo ellas entienden. —la omega mayor asintió con una suave sonrisa mientras el omega hacia una leve reverencia. —Gracias por invitarnos nuevamente, aunque Zee no pudo venir.

—No agradezcas y tranquilo, Zee llamo, diciendo que no iba a poder venir porque tenía que charlar algunas cosas con su padre. —NuNew asintió. —Bueno, ¿quieres que pasemos al comedor?

—Claro, pero antes. —NuNew volteo a mirar a su hija sus jugaba con el cabello de la omega. —Ton cariño, déjame presentarte a la familia de papá Zee.

—¿Papá Zee? —los presentes lo miraron confundido.

—Una larga historia, despues les cuento. —la pequeña se acercó, bajando de los brazos de la omega para sujetar la mano de su padre. —Tonnie, ella es la madre de papá Zee. —la cachorra asintió cuando él omega señalo a la mujer mayor. —Y ellos son sus hermanos, Boun y Mile. —la pequeña ahora miro a los alfas, un poco intimidada por sus portes elegante. —Y por último, él es Apo, el prometido de Mile.

—M-Mucho gusto. —Ton al igual que su padre, hizo una reverencia, llamando la atención de la omega mayor que se acercó con una suave sonrisa.

—Mucho gustó bonita. Eres una cachorra muy educada y bien portada. Soy la señora Panich, pero puedes llamarme abuela. —Ton miro a la mujer que se había arrodillado a sus pies, por unos segundos, antes de subir su mirada hacia el rostro de su padre que hizo un asentimiento suave con su cabeza.

—¿Puedo decirte "abu"? —la mujer sonrió aún más grande, enternecida por los pequeños ojos de la niña cuando está volvió a verla.

—Por supuesto. —Ton sonrió, soltando la mano de su padre para abrazar el cuello de la omega, que ante la sorpresa tardo unos en corresponder el abrazo, pero que cuando comprendió que la cachorra la había aceptado no dudo en rodear su diminuto cuerpo con sus delgados brazos.

—Te quiero abu...—la mujer subió su mirada al omega que veía la escena con una tierna sonrisa de labios.

—Yo también te quiero cariño.

—Es una cachorra compradora de corazones. —NuNew asintió por las palabras de la omega que se acerco cuando su madre y la niña se fueron juntas, tomadas de la mano, hacia la cocina.

—Sabe usar su ternura para mover todo a su favor. —Janis asintió.

—¡Ton a mi puedes decirme tio Boun! —NuNew volteo a ver a los alfas que salieron detrás de su madre y la pequeña.

—¡Y a mi tío Mile!

Janis rió divertida mirando a sus hermanos intentar llamar la atención de la pequeña que negaba, abrazada al cuello de Apo que sonreía burlón.

—Esto va a ser muy divertido, considerando que Nini no tolera a los alfas. —NuNew asintió. —A ellos si va a costarles un poco más.

—No te das una idea.

.















.















.

—Papá. —el alfa dejo a un lado su trabajo, mirando a su hijo mayor cerrar la puerta de su oficina con delicadeza antes se acercarse hasta pararse frente a su escritorio.

—Hasta que te dignas a responder mis llamas y venir a verme. —Zeepruk se hizo más pequeño en su lugar, jugando con el anillo su dedo índice.

—Estaba ocupado.

—¿Ocupado con que?, ¿jugando a la casita feliz con ese bastardo al que llamas "mi omega"? —Zee clavo sus uñas con fuerza sobre el dorso de su mano, aguantando las ganas de contestarle a tu padre. —¿O te divertias fingiendo ser el padre de su mierdita bastarda?

—Suficiente, ¿no se que más quieres de mi?. Por fin encontré al omega de mis sueños y tú lo único que haces es despreciarlo. Y si, tal vez no venga solo, ¿pero que esperabas?, ¿que con mi edad me encontrará un omega virgen y sin hijos? —Zee se acercó. —Pues no es así. Con veintitrés años me corriste de casa por meterme con un omega que nunca me amo y que me dejó en la ruina. Ahora con treinta años estoy seguro que encontré al amor de mi vida, un omega con sueños y metas, cariñoso y amoroso, un buen padre, amigo, hermano, hijo y pareja, ¿y tú solo quiere alejarlo de mi?, pues está vez no te lo voy a permitir, ya no tienes nada que quitarme ni con que amenazarme. Si me voy, lo hago porque quiero, por mi omega y MI hija, porque esa niña me ve como su padre y eso es lo que soy. La vida de Saint y NuNew es muy diferente, así que no busques compararlos, porque mi omega, el no tiene comparación, es único en el mundo y su tu no puedes verlo así. Entonces el del problema eres tú.

—Ese omega solo te traerá desgracia. —Zee sonrió sarcástico.

—Dices eso porque no lo conoces, si tan solo te tomarás el tiempo de hablar con el y con mi hija... sabrías que realmente es todo lo que está bien en el mundo. —el alfa gruño molesto. —Ahora si me permites, le prometí a mi pequeña que no tardaría en llegar y ya voy retrasado.

—¡Nunca serás el padre de esa niña!

—Pues ya lo soy.

.















.

















.
























&SHADOW

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora